Super Guzmán

Esta foto,

GuzmanJose640

compartida en Facebook por una amiga en el mes de enero de 2011, me hizo conocer a José, a Eva, a Martina y a Super Guzmán. Desde ese mismo momento, la lectura del blog de José “uno entre cien mil “, el padre de un niño de 3 años con leucemia, se convirtió en la primera tarea diaria tras encender el ordenador. No podía pasar un día sin ir a él, a tener noticias de la evolución de Guzmán.

Cuando José pasaba tiempo sin publicar noticias, se me encogía el corazón y temía que las cosas no les fueran bien.

Las entradas de José recogen, no solo los datos sobre la enfermedad de su hijo y como lo sobrelleva la familia, sino verdaderas lecciones de vida. Tiene una entereza, una positividad y una energía que admiro y envidio.

En una entrada anterior ya comenté, que cualquier tema relacionada con los peques me toca especialmente y esta más. Guzmán se parece mucho físicamente a Momo y tienen una edad muy parecida, a los dos les chiflan los trenes y hasta tienen los mismos juguetes y pijamas idénticos. Cada foto que veo de Guzmán, me hace pensar en lo afortunados que somos y como todo puede cambiar en cualquier momentos. Tener hijos sanos no quiere decir que lo vayan a ser siempre, nadie está libre de los reveses de la vida.

Hoy, José ha colgado este vídeo en su blog

y una vez más, me ha hecho llorar.

Besos, Ana

PD: Ahhh, a Guzmán también le gusta ¿A qué sabe la luna?