Un par de “bichos” con muy buen gusto

Puff no se en que orden presentar a la “Gente a la que sigo”, parece que por poner a unos antes que otros significa que te gustan más o menos. ¡Qué difícil elegir!

Hoy traigo aquí el blog de María y Pelayo, Escarabajos, bichos y mariposas
Ella es arquitecta de interiores y él diseñador gráfico y fotógrafo.

Su blog es un compendio de buen gusto, buenas ideas y propuestas decorativas preciosas; realizan entrevistas, nos enseñan casas estupendas, nos descubren tiendas, nos dan recetas, tutoriales de DIY (do it yourself / hazlo tu mismo) y todos los viernes nos deleitan con su sección “Viernes: foto y canción“.

Las fotos de Pelayo son espectaculares, sobre todo cuando se las hace a sus hijas. No os perdáis su web.

Foto de niñas entre las hojas caidas de los árboles

Pelayo Lacazette Fotógrafo

María además es la cabeza de la empresa “Pistacho, ideas y decoración para fiestas“, con la que proyecta y desarrolla fiestas temáticas de los más imaginativas con disfraces y photocall incluidos para todos los invitados. Su fiesta de Indias y Vaqueros es la culpable de que me haya enganchado a este tipo de fiestas y ya no puedo preparar nada sin decorar la mesa, disfrazar a los niños y escandalizar a los vecinos con el atrezzo de mi entrada. Hasta contacte con ella para que me organizara una, al final no pudo ser pero es encantadora y super atenta.

Una de las últimas que ha publicado es esta de Super héroes

Fotos del photocall de la fiesta de superheroes

Fiesta super héroes

Espero que os gusten sus propuestas tanto como a mi.

Besos, Ana

Deja un comentario