Washi Tape: Mis primeros pasos

Hace poco tiempo, que gracias a los blogs que leo, he descubierto la existencia del WASHI TAPE  y ¡no se como he podido vivir sin él!

El Washi Tape es una cinta adhesiva de papel; del estilo a la de carrocero, de colores lisos o estampados de procedencia japonesa, muy usada en manualidades (craft que le llaman ahora por la red en esta tendencia que tenemos a no hablar en castellano, con lo bonito qué es) y en scrapbook (término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías)

Bueno, tras un par de pedidos a Baballa (pronto hablaré de ella, es mi gurú) y a All Washi Tape y con la proximidad de la Navidad me he animado a darles usos.

Como soy muy torpe, tengo dos manos izquierdas siendo diestra, y la creatividad no me vino de serie al nacer, he buscado inspiración en la red. La manualidad elegida ha sido «Postales Navideñas» (Christmas).

Y aquí está el resultado:

Foto de tres postales navideñas hechas con whasy tape

Mis pinitos

Aprovechando la coyuntura  hemos hecho una de ellas para el concurso de postales de la Escuela Infantil de Nana. Esta no ha sido de Washi Tape si no de recortes, ya que la pulguita de mi casa es la reina del pegamento de barra.  Esta la pondré otro día, queda feo mostrarla antes de presentarla al concurso.

Besos, Ana

PD:  Pongo tantas aclaraciones de términos porque, a mí, profana en estos mundos me «toca un poco la moral» ir leyendo por los los blogs términos que no he visto nunca y que nadie explica.

Deja un comentario