Lucía, una mamá de lo más completita

Lucía, es la cabecita pensante del maravilloso blog «Baballa, como ser madre trabajadora y no morir en el intento».

Baballa

Logo de su blog

Es mi gurú, no puedo pasar un día sin ver sus propuestas, sus historias, sus looks o sus adquisiones low cost.

Madre de dos niños y trabajadora por cuenta ajena, tiene un blog super interesante donde en sus diferentes secciones nos enseña manualidades para niños y mayores, propuestas para regalos interesantes y originales,  como seguir la moda a bajo precio. Los viernes recetas, los domingos repaso de sus búsquedas en la red, deja colgados recursos para que te los descargues, entrevistas a mamás que viven fuera de España y sus reflexiones sobre todo lo que se le ocurra. Ella lo explica mejor en «De qué va esto»

Además, tiene tiempo de confeccionar productos para su tienda on line de regalos para bebes, Babybaballa

Logotipo Babyballa

Babybaballa

Chupeteros, perchas, toallitas,…

Foto de productos relizados por Babybaballa

Cubo de preciosidades

Yo le encargué unos broches para las seños de la guarde de mis peques que causaron sensación, lástima que no les hice fotos.

Lucía no para y su imaginación parece inagotable. Creo que es la verdadera culpable de que me haya embarcado en este lío y de que mi salón parezca la sucursal de una papelería. Con ella he descubierto que con un poco de ganas se saca tiempo aunque nunca seré capaz de estirar los días como ella, creo que los suyos tienen más horas.

Fue una de las invitadas a «Josephine se casa» y desde esta semana forma parte del «Club del Tupper» junto a otras 10 bloggers, donde sus miembros realizarán una receta culinaria mensual y nos contarán sus experiencias y avatares con ellas. Aquí nos cuenta de que va Beatriz, la cofundadora del club junto con María de Escarabajos, Bichos y Mariposas.

Como se puede comprobar no para y da la sensación de que se lo pasa «de cine». Espero que no deje de enseñarme y sorprenderme nunca.

Mil besos, mil sonrisas, Ana

Deja un comentario