DE BOCA EN BOCA Y DE MÉDULA EN MÉDULA

Os enlazo:

Comunicado de pacientes de redes sociales sobre la donación de médula

Aprovecho el enlace de este este comunicado para hablaros de una persona muy especial: él es Cristián Eslava.

Cristián es el autor del sitio web La Leyenda de Caillou, que está compuesto por un blog y sus perfiles en redes sociales dedicado a apoyar, dar cariño y dar voz a los enfermos de cáncer, a la vez de sensibilizar al resto de la sociedad ante está enfermedad y sus protagonistas. Nada mejor que sus propias palabras para explicar el porqué de este nombre:

«Dice la leyenda que la alopecia de caillou, el personaje de la serie infantil de 4 años, es un guiño solidario de su autor hacia los enfermos de cáncer. Siento la necesidad de alimentar esta leyenda y convertirla en realidad.»

Cristián dedició un día raparse la cabeza para ser un pelón más y así estar más cerca de los enfermos y grabó un vídeo que difundió en su web:

Desde hace ya meses sigo sus andanzas en la red y me gusta compartir sus entradas en mi facebook para que todo el mundo le conozca. A los enfermos de cáncer les ha salido un gran aliado, luchador y con buenos pulmones para gritar a los cuatro vientos que necesitan apoyo, recursos y unas leyes más resolutivas.

Con el comunicado que he enlazado al principio del post,  abren una campaña de sensibilización en las redes sociales sobre la donación de médula. Quieren que #DonarMedula sea el 24 de enero Trending Topic en Twitter. Pincha aquí para saber más y ayudarles a conseguirlo.

En su web también puedes crear tu avatar de Caillou para mostrar tu apoyo y colocarlo en tus perfiles de redes sociales:

Avatar de Caillou

Pincha aquí para conseguir tu avatar de Caillou

Yo ya tengo el mío por ahí colgado.

Es una labor grande la que haces Cristián, adelante con ello y gracias.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “DE BOCA EN BOCA Y DE MÉDULA EN MÉDULA

  1. Pingback: Héroes Sociales 2.0 | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario