Llegó mi regalo de Reyes

Parece que a finales de febrero ya no pega hablar de esto, pero no puedo evitarlo, estoy muy contenta con mi juguete nuevo.

Entre mi «Amigo Invisible» y los «Reyes Majos» junté dos vales para un IPHONE 4S y he tardado más de dos meses en tener un Smarthphone.

El motivo ha sido mi indecisión. El terminal tenía que ser libre y que con el precio que tiene estuve dándole vueltas mucho tiempo.

Hice hasta un sondeo entre los amigos para ver si me ayudaban a decidir entre la manzanita y el robotito en Galaxia (Android + Sansung Galxy SII).  Leí artículos de comparativas por la red…

Foto de dos móviles
La duda Foto vía xataka.com

Opiniones las hubo de todos los gustos:

Mac crea adicción y es casi una una religión. Sus adeptos querían captarme para la «secta» Jajajajaja. Los argumentos su la eficiencia, la experiencia, su diseños,….

Por otro lado, en mi entorno hay mucho linuxero, defensor del código abierto y el sotfware libre por lo que casi me linchan sólo por preguntar. Transparencia, compoatibilidad, accesibilidad….

Mi santo, que es de este bando pero moderado no quería ni participar en las encuestas.

Al final, como me dijo MI AMIGO con mayúsculas, esta decisión tiene un componente capricho muy importante y al palpito del corazoncito hay que hacerle caso por lo que desde hace unos días tengo en mis manos un bonito ejemplar de IPHONE blaquito blanquito repleto de APPs chulas y con ganas de uso.

Foto del Iphone 4s

Mi nuevo super juguete

Ya tenía un Ipod Touch por lo que me resulta cómodo y fácil de usar y conozco como va. Ahora me falta llenar sus 32 Gb de música, vídeo y fotitos de mis peques.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario