El día de las MAMÁS – Editado

Siempre me ha gustado el Día de la Madre, será un invento consumista pero me parece estupendo dedicar un día a “nuestras santas madres que se lo merecen todo” y más y ahora que lo soy yo me encanta recibir marcapáginas con los deditos de mis peques estampados con pintura de dedos. Lo se, soy muy sentimental pero que le vamos a hacer, además ¿a quién no le gusta recibir regalos?

Por la red he encontrado un montón de regalitos chulos para hacerle a nuestras mamís, alguno de ellos me gustaría recibirlos a mí pero parece difícil ya que mi santo no sabe que existe este blog (se que no estoy cumpliendo mis propositos de año nuevo pero sigue dándome cosita contar “mi secreto”) y no se va a enterar que los quiero.

Recomendaciones para huir de la colonia, las flores (aunque a mi me encantaría recibir flores alguna vez) y los bombones. Ahí van algunas ideas:

* Esta cajita de cosas bonitas de Olivia Soap. En este post de Laura, ayyy no que se llama Paula;-), se puede ver con detalle todo lo que contiene.

7 minutos de Cosas Bonitas todos los días

7 minutos de Cosas Bonitas todos los días

* Las láminas de Mr. Wonderful, que por cierto han abierto tienda on line. Tiene cuatro modelos diferentes y salen bien de precio para una mamí molona. Yo ya tengo la que va recibir la mía, la superabuela.

Láminas molonas

Esta es la elegida

* Los camafeos de Gloria Loizaga, de los que ya hablé en este post

Camafeos

Camafeos

* O cualquiera de los colgantes de la colección Mi mamá me mina que FICHATE deidca a este día, hechos con fichas del scrabbel. O mejor aún, encargarles uno personalizado en su Taller de Siluetas

Colgante silueta

Colgante silueta

* Yo fliparía con la inscripción en una Chicas Night Out – Talleres para Adultos de Grey Elephant. El próximo taller tiene una pinta estupenda: Fluor Jewellery con Isabel Moltó. Me pillan un poco lejos pero algún día haré alguno.

Chicas Night Out

Chicas Night Out

* Un bono para mimarse y cuidarse, una sesión en un spa o algún tratamiento de esos que cuando sales crees que te has quitado años y kilos de encima, aunque solo sea por el tiempo que has tenido de relax. En Murcia, el Balneario de Archena es una buena elección.

Baleario de Archena

Baleario de Archena

* Se me olvidaron estos maravillosos vales de Haciendo el Indio para DecoPeques

Cupones día de la madres

Cupones Día de la Madre

Bueno este año no hay excusa para llegar el domingo con una plancha o una tostadora. Este tipo de regalos están prohibidos

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Aunque se diga lo contrario, la celebración del Día de la Madre, no es una invención del Corte Inglés, viene de la Antigua Grecia. La wikipedia lo explica muy bien aquí

Deja un comentario