Mis puertos de esta semana

Por culpa de mi vista

Ahora que por fin me he animado a ir revelando mi personalidad secreta (me siento como Clark Kent) en la red y tengo algún lector más, voy y me vuelvo indisciplinada y casi no escribo.

Pero tengo excusa o por lo menos me la pongo a mi. He estado medio cegata casi 10 días con una conjuntivitis heredada de mi peque y su guarde. Además, el fin de semana hemos ido a Madrid a despedir a un amigo, se lo lleva «La Merkel» pa’ Alemania y me he dedicado a charlas con los amigos y a ir de tiendas. Ya contaré mis descubrimientos.

Así que se me ha pasado la semana sin escribir esas dos o tres ideas que me rondan y se me ha echado el tiempo encima para los Puertos.

Por culpa de mi vista defectuosa casi no he visto nada en la red esta semana pero me he puesto las pilas con mi Bloglovin (puuuffff 150 entradas sin ojear, estoy por darle a «Marcar todo como leído»)

*  Bea, de Con Botas de Agua, nos propone disfraces ingeniosos para peques. No tienen desperdicio.

foto de niño disfrazado de EspaguetisEste plato me lo comía yo

* Ahora que se acercan las vacaciones y que hay que ingeniárselas para distraer a los menudos de la casa: 10 manualidades con fieltro propuestas por PequeOcio.

* La mamá pediatra, Amalia Arce ha escrito esta semana dos post interesantísimos sobre los niños y la fiebre. La verdad que yo, según lo que leo, estaba bastante equivocada en algunas cosas: Decálogo de la fiebre I y Decálogo de la fiebre II.

* Más propuestas de manualidades: Castillo con papel de periódico.

Foto de un castillo hecho con papel de periódico

Este lo hacemos seguro

 * Decoración con whasi tape, la de cosas que hace la gente con una cinta de papel…

Foto de una pared decorada con whasi

En uno como ese navego yo cada semana de puerto en puerto 😉

Bueno con el firme propósito de ponerme al día me despido y levo anclas

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario