Crafteando con Momo

Momo lleva unos días malito y entre las mañanas en casa de las abuelas con la tele y la falta de desgaste de energía del cole, por la tardes está movido, nervioso y desespera al más pintado, no se aguanta ni él. Y si sumamos que en Murcia hace ya mucho calor terminamos todos de los nervios.

Foto de los materiales

Nuestros materiales

Por eso la tarde del martes, preparamos manualidades para hacer e intentar ocupar el tiempo y la mente. Momo ya tiene cuatro añitos y se puede ir haciendo cositas con él, el problema es que Nana es «muuu chica», quiere meter baza y al final terminan enfadados porque siempre estropea algo de su hermano.

Así que he intentado buscar algo que los entretuviera a los dos y contando con el gusto de mi niña por las tijeras, las domina como si las hubiera inventado ella, elegí recortables pero con más chicha: unos Peces Pinza que yo encontré a través de Lucía Baballa.

fotos peces pinza

Ñam ñam, cuidado que te comen

Plantilla, tijeras, pinzas, pegamento y estos son nuestros peces comilones

Foto de nuestros peces

Come come

El de Momo

Foto pez momo

Las aletas un poco perjudicadas… así recorta mi chico

El de mamá

Foto pez mamá

Muy femenina mi pececita

Este fue mi tercer intento, Nana decidió que los dos anteriores eran estupendos para hacerlos cachitos con las tijeras, por lo menos le dio por los que hacía yo y dejó en paz a su hermano

No ha salido del todo mal la tarde de manualidades, a ver con que nos atrevemos la próxima vez

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Lo se, lo se, lo de las fotos es una asignatura pendiente

Deja un comentario