Llega el fin de curso

Festivales de niños, graduaciones, cenas de mamás, preparativos y regalitos a los profes. Pufffffff y ¿qué regalar a una persona a la que tienes mucho cariño por los bien que trata a tu peque pero a la que solo conoces de la puerta de la clase?

Hay van unas cuantas propuestas:

* Galletas

MR. Wonderful ha creado 6 galletas para la ocasión. Una forma de dar las gracias muy dulce

Foto galletas

Gracias profe

Las distribuyen a través de la tienda on line de Kukis y en varios puntos de venta físicos que puedes consultar aquí.

* Más galletas

Kukis tiene sus propias galletas para la ocasión

Fotos galletas flores

Florecitas pero no en ramillete

* Broches personalizados

El año pasado a las profes de la guardería de Momo y Nana desde les regalamos los papis un broche de fieltro a cada una hecho por Lucía Baballa. Se quedaron chulísimos. Le mandamos la descripción de cada una de ellas e hizo verdaderas monadas.

Foto de broches

Broches para Profes

Estos no son los que nos hizo a nosotros pero podéis ver lo bonitos que se le quedan.

* Una pulsera con mensajito

Alguno de bisutería, si es seño, nunca falla. A la que más y a la que menos nos gusta un buen collarcito, pulsera o pendiente.

Tengo que reconocer que tengo debilidad por la marca Pandora y una pulserita de cuero con un charm (abalorio) en alusión a la enseñanza, la inicial, algún muñequito,… me parece una idea muy buena. Barata, barata no es pero si queremos invertir un poquito más quedaremos de maravilla.

Foto de pulsera de Pandora

Una pulsera de cuero y abalorio

* Unos colgantes originales

Las fichas de Scrabble como colgantes son muy originales y Fíchate tiene unas colecciones empaquetadas en cajita metálica quedan la mar de simpáticas como regalito.

Foto colgantes Fichates

Colección Alicia

* Una joyita personalizada

Con la letra o un dibujo del peque. Las hace Mi fábula y son así de bonitas

Foto de pulsera personalizada

Super profe

* Recuerdos en una caja

Si tienes fotos del curso de tus peques otra posibilidad es hacerle una Wemories. Crear una caja llena de recuerdos en forma de foto.

Foto de wemories

Cajita de recuerdos

* Regalos caseros y artesanos

Otra opción es involucrar al peque en cuestión y preparar alguna manualidad. Para este menester Pinterest tiene mil y una ideas en las que inspirarte, sobre todo de americanos que para esto de regalar son lo más, encuentran ocasión en cada cosas.

Source: dollarstorecrafts.com via Kirsten on Pinterest

Me he centrado en regalos para chicas principalmente pero es que es lo que me toca de cerca. Tengo dos ángelitos del cielo que han bajado a educar a mis hijos y  les tengo que buscar un buen regalo. La de Nana una de ellas se nos acaba de casar y ya le hemos regalado una pareja de Minnie y Mickie de novios. Y con la de Momo tenemos una conexión especial: Momo estaba naciendo y su seño María en el altar dando el sí quiero.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario