Whasi ¿dónde?

En Murcia yo, aun no he encontrado una tienda física donde comprar Whasi tape y he tentado a algún librero a ver si se anima a traer este preciado material.

Los que yo tengo son comprados en tiendas en la red menos los que me “merqué” en SOUFFLÉ MADRID en mi escapada de junio.

Hoy recojo aquí alguna de las opciones para comprar whasi tape en la red, las que yo he usado y más me convencen:

Fue la primera aproximación que tuve y con quien me animé a hacer mi primer pedido. Su blog está lleno de buenas ideas y sus cursos han sido durante meses mi gran objeto de deseo. Antojo que me quito este fin de semana, si no pasa nada, haré los dos talleres que imparten en Alicante.

 Afincada en Alemania pero de propietaria española, vende de todo lo que podamos desear scrapbook: papeles decorados, troqueles, sellos, tintas y por supuesto whasi tape. Atención a los precios de sus packs, cuatro rollos 6.90 euros, de los más baratito. Aunque los pedidos vengan de tan lejos los gastos de envío son aceptables. También tiene un blog con las cosas que le inspiran.

 Papelería on line, todo lo que se te ocurra lo tienen, sin duda. Los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 65 euros. Otros con blog.

Esta tienda de Madrid también tiene versión on line aunque no tienen disponible todas las preciosidades de la tienda. Bea, como os comenté en otro post, es también la autora de Whasitapemanía.

Los wonder inauguraron hace unos meses una tienda muy en su línea, cosas preciosas, muy especiales para decorar, para envolver los regalos con mucha clase y por supuesto whasi.

Y mi último descubrimiento, gracias a Little Muna (sabía yo que este hallazgo traería buenas cosas), hoy mismo he conocido esta fantástica tienda. Gastos de envío baratitos y además de mucho whasi tape, baker’s twine… Seguro que pico.

Y por cortesía del SelfPackaging unas cuantas tiendas “güiris”:

 ¿Más sugerencias?

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Whasi ¿dónde?

Deja un comentario