Destinos con niños I

Se acercan nuestras vacaciones y no tenemos decidido todavía donde vamos a ir. Tenía pensado escribir sobre destinos con niños desde hace tiempo y si me descuido llega septiembre y las direcciones recopiladas se “pudren” en el bloc de notas.

En nuestro caso, que tenemos la playita muy a mano, normalmente nos decantábamos por destinos de interior, norteños o extranjeros pero desde que están los renacuajos, los hoteles cerca de la playita con actividades para peques han ganado puntos en nuestro escala.

Este año me debato entre tres tipos de destinos y no me decido, otros lo tengo más claro: turismo rural en por el norte o nordeste, algo en el extranjero con parque temático o costa posiblemente almeriense en hotel para familias.

Desde hace unas semanas he ido guardando propuestas que he encontrando por la red, mi principal fuente de información es  PequeOcio, que gran sitio web, que buenas propuestas nos hacen.

Este verano han ido publicando varios artículos sobre parques temáticos en Europa y a mi me han abierto el apetito. Cómo me gusta a mí  que me pongan boca abajo:

Los 7 mejores parques temáticos de Europa

Los 7 mejores parques temáticos de Europa Foto de PequeOcio

Como veo que la economía y la edad de los niños no acompañan, vamos a dejar el parque temático para otro año, sniff, snifff

También han recogido varias propuestas de hoteles preparados para viajar en familia principalmente en la costa, la mayoría tienen una pinta estupenda y el plan de tirarnos en la piscina a no hacer nada no creas que no tienta:

Hoteles para ir de vacaciones con niños en España

Me apetece mucho, mucho, mucho el extranjero con los peques:
 Mañana las alternativas rurales

Elijamos el destino que elijamos seguro que nos descargamos un cuaderno de viajes para niños de Educativos Meninheira. ¡Qué idea tan chula!

Cuaderno de viaje

Cuaderno de viaje

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Destinos con niños I

  1. Me encanta tu blog! llevo un rato laaargo husmeando y me encanta! a partir de hoy cuenta con una lectora más. Me veo identificada contigo en muchas entradas! si no fuera por el dichoso money…me apuntaba contigo a todos los cursos! ¿te gustó el de washi tape?
    No te apures por las vacaciones, sean donde sean lo vais a pasar maravillosamente bien! En realidad, para disfrutar, el lugar es lo de menos.
    Un besito!
    MªJosé.

  2. Pingback: Planes con peques: Nuestro viaje tardío | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario