Trabajando-veraneando y sin tiempo para nada

Este mes de agosto está siendo un poco atípico en nuestra dinámica vacacional habitual: no nos vamos de viaje después de tanto buscar y además vamos a trabajar.

Por esto pensé que sería fácil dedicarle «un ratico» de vez en cuando a mi rinconcito de internet pero está siendo un poco más difícil de lo que pensaba. Llevamos casi 15 días de mes y no he podido encender el ordenador ni una sola vez. Por lo tanto no tengo puertos esta semana. Lo peor es que esos maravillosos propositos de manualidades con los peques tampoco están siendo cumplidos.

No podemos quejarnos mucho de todas formas, desde nuestra ventana se ve el mar, estamos teniendo los ratitos de playa que las bronquitis nos están dejando, muchos juegos con los primos, paseos con las madrinas, heladitos por las noches  y entrenamientos para el «Tour».

Momo tiene una bici desde hace dos años y nunca le ha demostrado interés, no ha querido ni aprender a pedalear pero desde el lunes pasado tengo un aspirante a Indurain en casa; no solo ha aprendido sino que no se baja de ella y si le dejaramos dormiría con el casco puesto. Nana se ha propuesto no ser menos y nos hace empujar su triciclo rosa a todas partes (lo del pedaleo aún no va con ella).

nuestras vistas

Nuestras vistas

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario