Crafteando: Un regalo para una chica «Porque yo lo valgo»

Esta es la frase que, copiada de un anuncio, repetimos mi querida compañera y yo  cuando queremos justificar algún capricho que nos permitimos, que con la economía como está últimamente no son muchos.

Pues hoy, 9 de octubre, hace «varios otoños» que nació (son pocos pero aparenta menos ;-)). Por este motivo y porque «ella lo vale» se merece un regalito y como es la que más me acompaña en esta nueva vena craft, handmade o manualística según se prefiera, que me invade, no podía ser de otra forma: regalito hecho a mano.

Unos botes de potito de esos que acumulo cual enferma de Diógenes, cordón rústico, fabric tape, blondas, sellitos, un canastito made in Ikea y aquí el resultado:

Kit desmaquillante al completo: una cestita con botes para el tocador, uno con algodones, otro con tissues y un tercero con palitos.

mosaico botes cari-blog

Los botecitos

botes cari-blog

La presentación

etiqueta cari-blog

La etiqueta

paquete cari-blog

La presentación

Esta vez no he usado whasi tape sino su primo hermano, el fabric tape que es una cita adhesiva de tela. Cuesta un poco más trabajarla ya que se estira con facilidad y pierde su forma pero da una buena presentación también y es más práctica para manualidades con telas.

Acabé a las mil de la madrugada mi regalo pero su sonrisa de esta mañana al verlo sobre su mesa ha merecido el trasnochar.

¡Happy birthday to you compi!

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Crafteando: Un regalo para una chica «Porque yo lo valgo»

Deja un comentario