Salir o no en las fotos

Salir o no en la foto

El artículo que Allison Tate que publicó el jueves traducido el Huffington Post titulado Mamá entra en la foto [pinchar sobre el título para leerlo] esta causando sensación y la red y cientos de madre se han puesto a publicar fotos con sus hijos invitadas por este periódico a través de Twitter.

Tengo que reconocer que al leerlo yo lo retwittee a todos mis seguidores. Me parece cierto como la vida y yo misma hace unos meses me planteé que llegaría un momento en que mis hijos tendrían fotos hasta con la Jirafa del Terra Natura pero ninguna con su madre y eso no podía ser.

No soy fotogénica, no soy natural ante un objetivo y para mi supone casi lo mismo que me claven alfilericos bajo las uñas tener que posar. Ni de mi boda tengo fotos sola. Además soy la encargada de la cámara en casa, mi santo no muestra ningún interés por ella y ni por inmortalizar recuerdos.

Pero a mí los recuerdos me privan, soy una acumuladora de recuerdos y tengo el primer paso, el primer diente, el primer pipi solo… de mis dos hijos. Así que un día me pregunté si tenía derecho a privar a mis hijos de sus recuerdos en forma de foto con su madre. Y desde hace meses meto barriga, contengo la respiración y sonrío junto a ellos cada vez que surge la ocasión.

No, no voy a publicar ninguna foto mía. Los que no me conocen viven muy felices sin hacerlo jajajajaja.

Leer el artículo de Alison es más que recomendado, sobre todo si eres mamá y no has conseguido quitarte los kilillos de los embarazos.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario