Yo ya tengo mi dorsal ¿y tu?

La Fundación Uno entre cien mil de Guzmán y José es ya una realidad.

Uno de mis primeros post fue dedicado a al blog de José Carnero Uno entre cien mil y su hijo Guzmán. Blog en el que José ha recogido sus vivencias con la enfermedad del peque: la leucemia. Me calaron muy hondo y los

Todo lo que han pasado, la gente que han conocido y las causas en la que se han involucrado, han llevado a José a crear una fundación que tiene como misión «a través de la creatividad, la innovación, la comunicación y la tecnología, al desarrollo de proyectos para el fortalecimiento del tercer sector, la promoción de la acción social, o la mejora del bienestar de los más desfavorecidos entre otros».

El primer reto de esta fundación y su forma de arrancar es el «Proyecto Corre contra la leucemia infantil»

«El Proyecto Corre contra la leucemia infantil de Uno entre cien mil nace con la vocación de ganarle la carrera a la leucemia infantil para que ningún niño tenga que volver a correr contra ella.

Una carrera que se corre todos los días del año en todos y en cada uno de los lugares donde quieras convertir el hecho de correr en hacerlo contra esta terrible enfermedad. Se corre durante la San Silvestre Vallecana, la cursa Bombers de Barcelona, la Carrera de la Mujer, cualquier maratón popular… se corre cuando sales a entrenar, incluso se corre cuando no haces deporte, y corres para llegar al trabajo, a recoger a tu hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que te acabas de subir.»

yo ya tengo mi dorsal, soy el 114 ¿quién se anima?

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Yo ya tengo mi dorsal ¿y tu?

  1. Pingback: Soy un #blogentrecienmil | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario