Mis puertos de la semana

Hoy empiezo los puertos un poco triste porque nos ha dejado una referencia de la infancia de mi generación. Miliki se ha ido al cielo con Fofó y los angelitos, ahora les preguntarán a ellos eso de :  ¿Cómo están ustedessssssss? y les cantarán juntos La Gallina Turuleta. Su Barquito de Cáscara de Nuez me ayudó en noches interminables a calmar a Momo tanto dentro de mi tripita como fuera. Descanse en paz.

* La red está llena desde que pasó Halloween de los preparativos de Navidad y estas propuestas de envolturas están simpáticas para los regalos

* No tengo IPAD, pero esta aplicación que han desarrollado para la tableta de Apple me ha gustado. Como disléxica que soy, este tipo de iniciativas se agradecen mucho.

La he descubierto gracias a Bebés y más

* Creo que a los Reyes le voy a pedir una impresora color «güena ramatá», no puedo resistirme a la cantidad de imprimibles chulos que hay por la red. Este que nos dejaba esta semana All my things posiblemente forme parte de mi Calendario de Adviento (que aún no he empezado jarrrrr).

Imprimible cortesía de All my things

* ¿Puede tener mejor pinta un bizcocho? Creo que no, esta mezcla de calabacín y chocolate la tengo que probar

* Quien no tiene chimenea en estas fechas, es porque no quiere.

Vía Mami ¿te ayudo? y sus inspiraciones
Source: asubtlerevelry.com via Ana on Pinterest

Mil besos, mil sonrisas hoy un poco tristes snif, snif

Ana

0 pensamientos en “Mis puertos de la semana

  1. Me encanta tu selección, Ana. Ver la chimenea me ha recordado que tengo pensado desde hace dos años fabricarme una! Pero esta es mucho más rápida. Y los imprimibles me vienen de fabula! Este año haré un calendario superfácil con calcetines. Justo lo que me faltaba para rematarlo!

Deja un comentario