Crafteando por una buena causa

Este fin de semana, la Asociación Beteseb de familias adoptivas de niños etíopes de Murcia monta su mercadillo anual para recaudar fondos para Etiopía y yo me he enterado por Victoria, mi amiga mamá de un precioso bombón de casi tres años que vino de allí.

Parte de los productos que venderán son cosas que las familias adoptantes traen de allí para poder recaudar fondos para apoyar proyectos que realizan en Etiopía y otros hechos o donados por los miembros de la asociación.

Este año también yo he querido aportar mi granito de arena y he preparado unas libretas de Muji decorándolas con mi amado whasi, sellos y algunos recortes.

Libretas por Etiopia

Libretas por Etiopía

Al principio pensé en hacer solo dos o tres modelos y repetirlos pero al final me salieron todos diferentes. Alguien dijo que nadie hace las cosas sintiéndose mediocre, por lo que yo en principio estaba muy orgullosa de mis obras pero ahora tengo miedo escénico y se me pasa por la cabeza que sean las únicas cosas que se queden sin vender… Espero que se vendan, sino vaya depresión jajajaja

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Tenía pendiente enlazar el segundo vídeo que Cristian promocionaba en su post de ayer. Este lo han grabado en un hospital de Vizcaya para participar en el Maratón EITB, contra el cáncer infantil y recaudar fondos para investigar en ese hospital el cáncer infantil . Es una versión en español del «We can be heroes» de David Bowie cortita pero genial. Para verlo pinchar aquí

0 pensamientos en “Crafteando por una buena causa

  1. Quién dijo miedo escénico?? Si te has superado con estas diez libretas tan originales y cuidadas… van a ser un exitazo en el mercadillo!!!!!
    Ya te lo contaré ;))

  2. Seguro que se venden todas, han quedado preciosas! Y si sobra alguna, que me la guarden que tonta de mi pensaba que ya estarían y el jueves me fui a buscarlas!!!

Deja un comentario