En estas fechas, soy más facilona aún

Es época de tocar la sensibilidad de la gente con finalidades varias: campañas solidarias, vender más o simplemente felicitar la Navidad o como prefiere un compañero mío el Solsticio de Invierno.

Tengo que reconocer que si es sencillo sacarme lagrimillas en cualquier época del año, en estas fechas soy aún más facilona y me encantan los anuncios de turrones, las películas navideñas ñoñas y si puedo vuelvo a ver cada año !Qué bello es vivir» y vuelvo a llorar como la primera vez que la vi.

Esta mañana he amanecido con esta Felicitación de Navidad de mi Empresa, mejor comienzo de jornada laboral imposible

Los alumnos de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia todos los años preparan un vídeo para felicitarlas fiestas y este año han contado con la Coral Universitaria y la Asociación Ocio Inclusivo y el resultado es este regalito cargado de energía.

Por otro lado, la empresa del supercuñao artista ha elaborado un clip chulísimo paradigna del piensa en positivo. Como no podía ser de otra forma, la creatividad del supercuñao ha tenido algo que ver en ello y la sombra, que el esquiador es él.

Y llegamos al tema anuncios,  Campofrío lo ha vuelto a hacer, ha juntado a un montón de cómicos y nos ha sacado una sonrisa con lagrimita incluida.

Para Freixenet este año no hay estrella rutilante del firmamento famosil, este año su anuncio lo componen los brindis de que la gente ha colgado en su perfil de Youtube con montaje de Bigas Luna. Jo no puedo parar de llorar cuando lo veo.

En http://www.youtube.com/freixenet se pueden ver todos los vídeos finalistas seleccionados por Bigas Luna, merece la pena ver «como se lo curra la peña» pero preparar el pañuelo que algunos son «muuu heavies».

Y por último, una vez más Maldita Nerea y eso que yo a este grupo no le hacía mucho caso. Pues han hecho un anuncio con Suchard y por cada descarga de la canción en su web hacen un donativo al Banco de Alimentos. Además la canción es muy chula.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario