Un año por estrenar

Bueno, 2013 ya está aquí todo el mundo hace lista de propósitos anuales. Yo nunca he hecho ninguna lista (qué raro con lo que yo soy de listas) de cosas por cumplir ni nada parecido pero leyendo el otro día a Mami ¿te ayudo? (me resulta muy extraño llamarla así, como su blog, pero es que no se como se llama lo siento) me hizo gracia un Generador de Propósitos de Año Nuevo que había descubierto gracias a otra bloguera y que había trasteado.

Y yo que no he podido resistirme a semejante chorradita y tengo que reconocer que deben ser todos los propósitos muy del gusto de la masa porque lo que sale cuando le das creer que te lo puedes aplicar, aquí están los míos:

1. Aprecia la naturaleza

Aprecia la naturaleza

Aprecia la naturaleza

Este me ha encantado, llevo tiempo diciendo, imagino que como todo el mundo, que no me paro a observar las cosas cotidianas por la prisa que llevo siempre, así que este propósito se va a convertir en un proyecto fotográfico con mi iphone: 52 semanas de naturaleza en “mi mundo”

2. Promociona o ayuda a un compañero de trabajo

Promociona a un compañero

Ayuda o promociona a un compañero de trabajo

Esto la verdad es que no se si debería hacerlo yo o deberían hacérmelo a mi 😉 La verdad es que ser funcionaria en la actualidad es casi ser familia del “nemonio” y nos dan palos por todos lados pero voy a seguir el consejo adaptándolo un poquito: Me propongo ser mejor compañera.

3.  Ser más tolerante

Ser más tolerante

Ser más tolerante

Bueno, siempre me he considerado una persona bastante tolerante pero cuando te encuentras esto ocupando toda la pantalla del ordenador y te paras a pensar y siempre encuentras cosas en las que podías ser menos radical “asinque” me lo apunto también

4. Cree

Cree

Cree

Qué bonito es este propósito: CREER… hemos dejado de creer en tantas cosas por la edad, el ritmo de la vida, los desengaños… que me encantan encontrarme con esta palabra.  Me propongo volver a creer en la gente, las hadas, los sueños…

5. y la quinta esta si que es para enmarcala:  Se Valiente

Se valiente

Se valiente

Este si que si, este si que está hecho para mí. En mil sitios está escrito que ser valiente no es no tener miedo sino saber afrontarlos y yo soy cobarde por naturaleza, tengo muchos miedos y no se afrontarlos. Tantas cosas se me han quedado en el tintero por miedo. Este es el PADRE de todos los propósitos: Ser valiente, afrontar la vida y sus momentos…

Pues estos son mis cinco propósitos, impuestos de forma aleatoria por una “tontuna” de página web pero que desde este mismo momento hago míos y en los que pondré todas mis ganas e ilusión en cumplirlos.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Si, si definitivamente he perdido la cabeza

0 pensamientos en “Un año por estrenar

  1. Pingback: #natura: mi proyecto 52 semanas | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario