Que sea un hasta luego

Esta semana recibía un correo de una de mis empresas favoritas en la red, Wemories, con el siguiente asuntos: «Despedida: Wemories cierra. Liquidamos stock.»

Su correo empezaba así

Su correo empezaba así

Me lleve un disgusto tremendo, adoro sus cajas  de fotos , he regalado alguna y no solo tienen un acabado precioso, la gente que hay detrás de este nombre en España tienen una educación, amabilidad y buen hacer que ya quisieran muchos.

Las cajas consisten en una selección de doce fotos que hace el cliente a las que da una pequeña descripción a modo de historia, es en definitiva una caja de recuerdos.

Sus fabulosas cajas

Sus fabulosas cajas

Por lo que me da mucha pena que tengan que cerrar, que no puedan seguir haciendo cajitas de recuerdos.

Como despedida tienen una oferta de cajas de 12 fotos a 19,95 (gastos de envío incluidos) hasta el 11 de febrero, que echarán la persiana.

Oferta

Oferta hasta su cierre

Yo tenía pendiente hacer una caja para cada uno de mis niños de su primer año de vida, una por cada mes de ese primer año. Me había puesto a elegir fotos varias veces y nunca terminaba por decidirme entre las miles (es lo que tiene la fotografía digital) que tengo de cada uno, pero no había terminado la selección. (Lo mismo porque todos los que los admiramos hemos sido perezosos en hacer nuestras cajas es por lo que tienen que cerrar).

Pues el jueves me acosté a las 2 de la madrugada preparando las cajitas de mis churumbeles y no solo creo que cuando crezcan van a tener un recuerdo precioso de su primer año de vida, sino que también ha servido para que si madre se pegue una buena «jartá» de reír y de ñoñería al repasar todas las fotos de cuando eran bebés. Qué guapos, graciosos y estupendos han sido mis dos bebés.

Bueno chicos de Wemories, os echaremos de menos y que esto no sea un adiós sino un hasta luego y que pronto nos sorprendáis con otro proyecto estupendo, qué este seguro que sale mejor.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Se van a ir por la puerta grande. Me han escrito diciendo que mandarán las cajas con un poquito de retraso por la avalancha de peticiones que han tenido

Deja un comentario