Mis puertos de esta semana

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad después de las dos semanas y media de citas navideñas y primos, algo más de tiempo le he podido dedicar a la red aunque el sueño me persiga y haga que caiga redonda en la cama si hacer demasiadas cosas que salgan del triángulo casa-hijos-trabajo y eso “que la casa está que parece que se va de viaje” (frase de la superabuela que me encanta, para reflejar que está desordenadiiiiiiisiiiiiima. A las frases de mi madre bien podría yo dedicarles un blog entero como Amaya, que la mía mola mucho).

* Marta de Mamasmolonas se ha superado y junto a su pareja han hecho de Duendes de los Reyes Magos creando este precioso teatro para Nil

El teatro de Nil. No le falta de nada, hasta las marionetas son caseras. Aquí como las hicieron

El teatro de Nil. No le falta de nada, hasta las marionetas son caseras. Aquí como las hicieron

* A partir de ahora no tiro ni una sola caja de alimentos, esta organización de cajones es genial

DIY Cereal Box Drawer Dividers por IHeart Organizing

DIY Cereal Box Drawer Dividers por IHeart Organizing

* Un artículo más que interesante sobre la homeopatía, lo retuiteó Mama en Alemania y me lo apunté para compartirlo aquí: ¿Homeopatía? No, gracias por Geek is the new sexy

* Perdidamente enamorada de esta lámpara de mariposas que enseñaba esta semana Bárbara de Mi cesta de Mimbre (enhorabuena a las dos por vuestros embarazos)

MCM_lampara mariposas_2

Lámpara de la diseñadora Marcela Delacroix de venta en Etsy

* Esta receta de verdura chips que publicaba esta semana Bilbopeques me ha encantado, una buena alternativa a los fritos ahora que estoy en fase light.

Chip chip chips!

Chip chip chips!

Es todo por hoy, toca dormir que luego me faltan horas. Buenas noches.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario