Construcciones de … animales

Tengo que reconoces que soy de las que cuando sale de viaje le gusta acordarse de la gente y comprar regalitos, y más si es a mis hijos.

A Nana en este viaje fue muy fácil, Jasmine es una de sus princesas Disney preferidas, esa larga cabellera negra la lleva loca. Por lo que le compramos un traje de princesa mora en el Gran Bazar.

Pero para Momo fue otro cantar, no vimos nada que nos gustara para un niño completamente enamorado de los animales. Así que al volver hice parada técnica en Madrid y fuimos a comprarle algo. Tengo que reconocer que la tienda de la que hablo hoy y el juguete que le compramos la encontré porque me desvié un poquito de mi objetivo para ir a Pórtico a comprar mis tan ansiados sellos de mariposas. Ya los tengo, ja.

Al salir de allí vi a una señora con una bolsa de Dideco, y cosa extraña en mi porque me suele dar vergüenza hacer estas cosas, la paré y le pregunté si la tienda estaba cerca.

Había oído hablar de ella a mi prima y amigas que viven en Madrid como el palacio del juguete educativo y no exageraban lo más mínimo. 10 números más arriba en la calle Príncipe de Vergara se presentaba ante mis ojitos una tienda de ensueño.

Literatura infantil, material didáctico, juguetes de madera, material para manualidades, infinidad de artículos que no suelen aparecer en los catálogos de Reyes de las grandes tiendas de juguetes convencionales.

dideco

Dideco de Príncipe de Vergara

Allí encontramos el regalo ideal para Momo, aunque me hubiera traído media tienda elegimos un juego de construcciones bastante original, en lugar de construir  coches, mecanos o similares, este juego era para construir tus propios animales

Se llama Bloco Savana in pijamas y nos trae piezas para construir en principio una jirafa, una cebra, un leopardo y una serpiente pero la imaginación no tiene límite y ya hemos hecho algún híbrido. Es un juguete a partir de cinco años y aunque Momo ha necesitado ayuda me aparece muy apropiada esta recomendación.

bloco

Va a dar horas de juego

Una vez construidos y reconstruidos varias veces estos animalitos tienen un tamaño muy apropiado para jugar y jugar y no parar de jugar a la selva y a atemorizar a su hermana con sus rugidos.

Aquí está la web donde poder consultas más productos de esta marca: http://www.blocotoys.com

Bloco

Bloco Toys

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: No pude evitarlo y me traje también un cuento pero ese vendrá en otro post

Deja un comentario