Toda una personita

Hace una semana que la peque de la casa ha cumplido tres añitos y ese es uno de los motivos de que esté tan perdida. Eso junto a que a mi cuello le ha dado por seguir fastidiando. Todo mi tiempo estas semanas ha ido destinado a la fiesta de cumple de la peque.

Han empezado los fastos, en esta casa un cumpleaños se celebra más que una boda real

Nana llegó a nuestro mundo dando ya guerra, la matrona decía que no estaba de parto pero ella decidió que SI y si me descuido nace en la Mu30 en medio de un atasco y lloviendo. Nos tuvo 48 horas en protocolo de infección y 6 horas después de salir del hospital estábamos de vuelta con un susto descomunal.

Mi pequeña princesa es ya una personita que conoce sus encantos y sabe usarlos, que toma decisiones y que, como dice mi amiga Carmela, parece la Real Academia hablando. Es para sus tres años recién cumplidos una mujercita con las ideas muy claras, lo que le gusta y lo que no, resolutiva en los conflictos y tozuda como ella sola. Su cabezonería supera hasta a la mía, que ya es decir.

Cariñosa y mimosa hasta decir basta, eso sí, cuando ella quiere y con quien ella elije. Selecciona a las personas de su entorno y por lo que parece se equivoca poco. Si no le interesas no te dedica ni un segundo.

Tiene una sensibilidad especial para detectar al que sufre y ampararlo.

Presumida y pizpireta, conquista con solo pestañear, es una seductora nata, una encantadora de serpientes que va ligando por donde pasa.

En muchas cosas, sobre todo en las que me exasperan, me recuerda a mi de pequeña (ayyyy mamá, lo que debiste pasar conmigo si me parecía tan solo un poco a esta cabezota) pero ella es mucho más independiente y segura de si misma de lo que yo he sido y seré nunca.

Estoy convencida en que llegará lejos y será una mujer «hecha y derecha» como se suele decir, capaz de salir adelante por sus propios medios.

Ana, eres la Luna que ilumina mis noches, solo le pido al cielo ser la mamá que mereces, saber guiarte y acompañarte en este camino que ya tomas con paso firme y decidido.

Felices TRES bombón

Mil besos, mil sonrisas (hoy son todos para ti)

Mamá

0 pensamientos en “Toda una personita

  1. Pingback: Regalos inesperados | ¿Mi mundo? Los míos

  2. Pingback: Mi memoria: … y a mi vida llegó una rubia | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario