De ausencias y tristezas

La tristeza lo llena todo estas últimas semanas, nos llegó hace dos viernes y no se va fácilmente.

Ha fallecido el padre de una persona muy querida y aunque no le tratamos mucho, hemos seguido su enfermedad muy de cerca intentando acompañar a su hija en una larga y difícil lucha contra un cáncer traicionero y rebelde.

Creo que es la primera vez que me censuro en el blog para uno escribir una palabra mal sonante y diré en su defecto MALDITO CÁNCER.

Muchas veces hablamos de la necesidad de que la enfermedad le diera una tregua o la paz definitiva pero eso no quiere decir que sea fácil, una vez que descansa, vivir sin él. Qué haya sido fácil decirle adiós.

Ver su sillón vacío  sentir su ausencia, duele tanto…, duele todo y nada que una amiga pueda hacer, decir o escribir aliviará ese gran agujero que solo atenuará el paso del tiempo pero aquí estoy para intentar rellenar huequitos de ese vacío con esperanzas e ilusiones, para escuchar o callar lo que necesite en cada momento.

Estoy deseando volver a verla sonreír despreocupada como hace mucho tiempo que no la veo pero ahora es tiempo de llantos, de tristezas y de ausencias.

Mil besos, mil lágrimas y mil sonrisas que hoy son todos para ti. Te queremos

Ana

0 pensamientos en “De ausencias y tristezas

  1. No tenía duda de que eras una buena y muy especial compañera de viaje. Lo se desde hace mucho tiempo, casi desde que te conocí. Me lo confirmo una gran alegría (que me hicierais madrina de nana) y,por desgracia me lo ha confirmado con creces esta dura prueba q la vida me ha puesto por delante. Habéis estado siempre a nuestro lado, nos habéis acompañado y nos seguís acompañando día a día. SOlo podemos daros las GRACIAS con mayúsculas. Os queremos mucho

Deja un comentario