A todo tra… pillo

He sucumbido a la moda del trapillo y el ganchillo xl y de la mano de inseparable compa Victoria el viernes 17 de mayo asistí a mi primer taller… Resultado de la experiencia… después de los anuncios jijjijij

El taller lo impartía Ana de Trapillarte, una artesana con desparpajo y mucha creatividad que lo mismo te teje con hilo que con trapillo que con cualquier cuerda que caiga en sus manos.

trapillarte

La sede del taller en el maravilloso Atelier de Titis, firma murciana de ropa chula, chula. El lugar no podía ser más bonito, ubicado en uno de los pocos edificios antiguos que quedan en Murcia de esos con preciosas escaleras y altos techos que a mi tanto me gustan. Enamoradita me quedé del sitio.

No podia ser más bonito el taller de estas chicas

No podia ser más bonito el taller de estas chicas

Elegimos nuestro trapillo, Ana nos dio nuestras agujas y allí pasamos la tarde aprendiendo cadeneta, punto alto, punto bajo, punto enano, los puntos made in Victoria… una barbaridad de puntos.

Estas son las manos de Victoria en acción

Estas son las manos de Victoria en acción

La idea era hacernos un bolsito para el verano pero solo una alumna aventajada fue capaz de llevar a término su obra, quizá las demás charlamos demasiado jijiji.

Tejiendo a todo trapo

Tejiendo a todo trapo

¿Mi experiencia? Qué esto no está hecho «pa mi», no tengo demasiado arte con la aguja y salí de allí con menos de media labor hecha y con una camiseta que le compré a las chicas de Titis de su outlet y con el capricho de un collar chulisimo que tiene allí. Pero voy a darle otra oportinidad al tema y con la gran ayuda de mi compi Victoria me he propuesto retomar el tema.

Bromas a parte: es una labor muy bonita y agradecida, una vez cogido el truquillo de donde hay que meter la aguja con poco esfuerzo el trapillo da mucho de si. Yo quiero un cestito para mis cepillos del cuarto de baño.

Una tarde más que agradable y creativa, con té y pastitas incluidos. Ana en su web irá publicitando las siguientes ediciones de sus talleres.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “A todo tra… pillo

Deja un comentario