Chistttttt TOP SECRET

Momo y yo vamos juntos a la biblioteca los miércoles mientras Nana está en una actividad. Es un ratito de dedicarle a él solo y de que vaya asentando su gusto ya genético por los libros.

La biblioteca a la que vamos es la Biblioteca Regional de Murcia, que cuenta con una sección infantil grande y muy chula, que prepara actividades de cuentacuentos los sábados y llena de pequeños tesoros.

Cada semana descubrimos cosas nuevas y estamos expectantes a ver si cazamos un “Top Secret”, que están caros de ver.

Nos encanta la biblioteca “Top Secret” que ellos mismos describen como un juego:

Cartel

Cartel de su biblioteca TOP SECRET

“Os planteamos un nuevo juego en la biblioteca infantil para que compartáis un secreto con vuestros papás  y que se compone de una serie de mochilas cerradas que se retiran en préstamo en el mostrador de la sala, y cuyo contenido es todo un misterio.

Para llevarte una de estas mochilas existe una condición y es que no se deben abrir las mochilas hasta llegar a casa, y una vez allí, descubrir los libros y películas que se han seleccionado especialmente para vosotros.”

Momo está emocionado con el sistema tan original que tienen de ir descubriéndonos libros y películas. Y su mamá sobre todo por esto que nos cuentan en la descripción del programa en la nota que nos dejan a los padres

“En ella se ha evitado incluir clásicos Disney, Harrys Potters, Pocoyós o similares; la idea es ampliarles el gusto, descubrirles otras posibilidades, añadiendo un aspecto lúdico que los haga tan irresistibles como un regalo de cumpleaños. Es arriesgado, después de todo les pedimos un voto de confianza ciega en nuestro criterio; pero pese al peligro de que alguno se defraude, merecerá la pena aventurarse en esta nueva experiencia y correr el riesgo.”

Nosotros hemos cazado solo un expediente TOP SECRET pero no vamos a desvelar aquí que llevaba dentro, solo que han sido dos libros preciosos, preciosos, preciosos y muy divertidos y una peli super chula.

El préstamo es independiente de otros y puedes tenerlo en casa hasta 45 días

El TOP SECRET viene presentado en una mochila y su préstamo es de 45 días. Se presta directamente en la sala infantil de la biblioteca y es independiente de otros préstamos pudiendo tener a la vez una mochila y otros artículos.

Enhorabuena a los promotores de esta idea, nos encanta.

Estamos deseando cazar otro TOP SECRET

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Chistttttt TOP SECRET

  1. Pingback: Mis puertos de esta semana locales | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario