Vamos pa’ Madrid #8J

Al final yo también escribo post, no voy a ser menos. Soy un blog pequeño pero cumplidor y que se precie, así que yo también voy a contar mis peripecias para poder asistir al EVENTO

logo

Hace ya varias semanas que por twitter de que se iba a celebrar y cuando vi la fecha casi fallezco… el día siguiente a la fiesta fin de curso de Nana y de la fiesta de cumpleaños del “Padrino-Consorte”.

¡Cómo podía tener tan mala suerte! De otros eventos por el estilo que se han celebrado ni me había enterado y de los que me había llegado la onda me pillaban fatal por donde se celebraban, o pensaba que qué pintaba yo allí si soy “bloguera de pacotilla”, pero este era en Madrid, donde tengo varios pisos francos si le echo morro y me cuelgo en casa de algún familiar y conforme leía me sentía más capaz de asistir, esta vez si me animaba a codearme con “blogueras de verdad”.

La primera reacción fue lloriquear y resignarme pero comentándolo con mi santo me dijo: “tu inscríbete que ya veremos como lo hacemos”. (Es pa’ quererlo, ¿verdad?)

Y pasadas las semanas…  SI QUE SI, que VAMOS PA’ MADRID. El fiestorro de cumpleaños se cambia de fecha (madrina no me riñas por no haberte dicho nada), el padre de los niños dice que si hace falta conduce de noche tras el festival de la peque, una madrina que se queda con un pequeñajo, otra tita que se queda con la otra. Todo resuelto.

Y después de todo organizado, me entra el miedo escénico, empiezo a ver tuit #8J que si todas se conocen entre ellas, que si llevan tarjetas, que si llevan regalos, que si kit de bloguera, que si los modelitos que van a llevar, que si IPAD (ayyyy y mi hucha #pam2 tiritando), que si tableta, que si cargadores, que si la fiesta…

Y yo entro en estado de duda existencial: si no conozco a nadie, si no tengo tarjetas, si no tengo IPAD, si no tengo batería de repuesto (bueno esto a lo mejor si, si me llega el paquete de AMAZON gracias a las sugerencias de Walewska), si no he pensado modelito (en esto miento,  soy de las que un mes antes sabe lo que se va a poner en una reunión de trabajo)… y entonces pienso…

¿Qué pinto yo allí? PUES NO VOY

Y empiezan a aparecer otra serie de Tuit, Maca me dice que ella tampoco lleva tarjetas y descubro su blog Mamá por Bulerías y me encanta.

Leo el post de Padres Frikerizos con su Fenómeno OCHOJOTERO

y pienso, bueno a lo mejor no desentono tanto y entre 300 asistentes (se han agotado las inscripciones, señores) lo mismo nadie se da cuenta de que soy una infiltrada… Además hoy me he enterado que va Lucia M, así que ya conozco a alguien.

Y yo creo que la cuestión esta en como te lo tomes y las expectativas que tengas con el día en cuestión: habrá quien se lo tome como un día para hacer contacto con las empresas, con otros blogueros y a darse a conocer para aumentar sus seguidores y los que como yo van a pasar un día entre gente con los mismos intereses, a aprender de los grandes y a ampliar su circulo de amigos.

Por lo que si la autoridad competente no lo impide, véase mis dos vástagos, esta que escribe se va a Madrid a su primer encuentro bloguer.

Gracias a todos los que lo vais a hacer posible: titos, titas, papa, Madresfera, Yo Dona y  299 locuelos como yo.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Lo de las tarjetas lo había sustituido por un código QR pero mi cuñada Rebeca me está tentando para que las haga, a ver si me decido

0 pensamientos en “Vamos pa’ Madrid #8J

  1. Ay que nervios!!! Gracias por tu skype!! jajajaja…Si es que yo estoy igual..Al principio voy de cabeza!! Luego: ¿Que pinto si no soy nadie? Luego el twitter: nos animamos y digo voy y ahora el miedo de estar lejos de la familia…jejeje. Seguro que lo pasamos genial!! Besos!!

  2. Pingback: #ilusiónextrema | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario