Mis puertos de esta semana

Pasada ya la resaca del evento al que acudí en Madrid junto con un buen manojo de madres y padres locatis como yo, llevo una semana intentando aterrizar en el horario de verano de los niños y mi santo, en este calor sofocante que nos ha entrado en Murcia de golpe (me rio yo del que ha dicho que este año no hay verano), en las múltiples fiestas fin de curso de los nanos y en mi nuevo yo «post-encuentromadresfera»

Para navegar no he tenido tiempo pero algo hemos visto por ahí:

* Estos identificadores para las copas en las fiestas descubierto de manos de El bazar de las cosas molonas que han hecho en Craft Unleadshed

Identificador de copas de corcho y whasi tape

Identificador de copas de corcho y whasi tape

* Más caballos para Momo, esta vez con el churro de la piscina en Por tus manos

Foto de caballos hechos con churros de piscina

Yiiiihaaaa

* Buscando que preparar para la fiesta de la guarde de Nana, he encontrado esta web, de la que ya soy fija: Recetín.com  un blog con recetas y trucos para que los niños coman bien. Genial

* Yo no creo que escriba una entrada dedicada a mi experiencia en el #8J de Madresfera, el resto de compañeras que asistieron lo están retratatando bastante bien y la central está recopilando todas las impresiones aquí.

#madresfera8J

#madresfera8J

Lo único que puedo aportar es que a mí no me pareció «tan denigrante» la bolsa de productos que los patrocinadores nos regalaron. A quien le haya ofendido tanto lo mismo no debía haber acudido por a un evento patrocinado por P&G (Ariel, Fairy…), Pavofrío, Coca Cola…

Gracias a estos encuentros he descubierto un montón de mamís con ingenio, unos más de mi estilo, otros menos pero todas súper interesantes. Conocía a Lucía y a María las autoras de mis blogs favoritos, más simpáticas y encantadoras imposible.

Tengo que reconocer que me sentí un poco intrusa en ese ambiente, mi casita en internet no se parece demasiado a las que allí se trataron pero pasé un día genial y conocí gente estupenda.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario