Cerrando un ciclo

Hoy es el último día que la peque va a la guarde, en septiembre empieza el cole de mayores y la despedida es dura… para mi sobre todo.

Cuando llegó el momento de elegir guarde para Momo fue fácil. Mi empresa un año antes tuvo la magnífica idea de montar un centro de atención a la infancia dentro de sus instalaciones para que el tema de la conciliación familiar-laboral cuando los hijos son pequeños fuera llevadera. Nunca sabrán lo agradecida que estoy por ello.

Llevamos yendo al CAI Universidad de Murcia cinco años casi, desde septiembre de 2009 que aterrizamos allí con Momo.

El CAI en hora punta, rodeado de coches de padres recogiendo a sus cachirritos

Esta pequeño trozo de cielo se convirtió pronto no solo en el mejor sitio donde nuestros peques podían estar sino también el lugar donde su madre ha aprendido a estrategias, trucos y formas para ser mejor mamá. Ahora no concibo estos años sin su ayuda.

Este centro está lleno de gente maravillosa que adora a la infancia, la entiende y la respeta, que sabe enseñarles autonomía, respeto al prójimo y amor por uno mismo, en definitiva un puñadito de ángeles. Están capitaneadas por Elena, que se ha convertido en una consejera, asesora, mediadora y todos los “-oras” buenos que se puedan pasar por la cabeza pero sobre todo en una GRAN AMIGA. Chicas, que voy a hacer sin vosotras!!!!!!!!

Quería despedirme de una forma especial y llevo más de un mes trabajando en ello. Di mil vueltas hasta saber lo que quería y poco a poco fue saliendo nuestro regalo:

Primero encargué una lámina a una diseñadora por internet para que en el centro quedara un recuerdo nuestro. El viernes la publicaré para que esto no parezca una novela de Kent Follett

Tenía algo claro, tenía que ser en parte hecho por mis hijos y Nana ha hecho once pulseras con sus manitas, yo solo he aportado los nudos, lo aseguro. Se lo pasó pipa metiendo abalorios en las gamuzas.

foto de las pulseras hechas por Nana

Las pulseras by Nana

En principio las pulseras y unas chuches iban a ser nuestro detalle hasta que las chicas de Tutete.com me regalaron en el encuentro Madresfera un chupete personalizado (aquí) y mi cabecita empezó a maquinar lo monos que quedarían unos chupetes hechos llaveros, los encargué y en tres días me los tenían hechos (Pero que majas son estas chicas, qué gusto da comprarles y trabajar con ellas)

foto del llavero chupete

El chupete, un cuero, una anilla en forma de estrella y muchas probaturas de nudos dan como resultado esto

Por otro lado me encantaba la idea de dar las gracias por cuidar tan bien de mis niños estos años  metiendo los regalos en una huevera de cartón (abuso de su uso como envoltorio de regalos pero quedan tan monas). Así que Momo y yo tiramos de sellos, pegatinas y papel de seda

huevera sola

Llaveros y pulseras para expertas en mimos

GRACIAS

GRACIAS

Pero no me quedaba conforme, todo me parecía poco para ellas y como llevan martirizándome cuatro años con los libros viajeros (quien no los ha sufrido no sabe lo que es, scrapbooking elevado a la enésima potencia y encima con fecha de entrega, jajajajaja) les he preparado un álbum con nuestra historia en su centro

Nuestra historia en el CAI

Nuestra historia en el CAI

He mantenido la compostura mientras les daba los regalos y nos depedíamos más o menos pero desde que he llegado a casa algo me estruja en corazón y las lágrimas no paran de caerme de forma intermitente.

Esta familia hoy cierra un ciclo y en el siguiente no vamos a tener a diario a estos angelitos con nosotros pero nos acompañarán siempre.

GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN, BUEN HACER Y CARIÑO

Formaréis parte para siempre de nuestra historia

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Ninguna de ellas conoce mi vena bloguera, ahora que me voy creo que se lo voy a contar

0 pensamientos en “Cerrando un ciclo

  1. Pero bueno Anaaaa!!!! No me podía haber emocionado más con tus palabras, me has hecho llorar y muucho!!! Gracias a ti por ser como eres!!! P.D.: Soy Soraya

  2. Nosotras tb exaremos muxisimo d menos a ti y a los pekes. Hay dspedidas muy duras y sta ha sido, sin duda, una d ellas, aunq pensandolo mjor no será una dspedida sino un “hasta pronto”.
    P.D. Yo d mayor kiero ser tan buena mami cmo tu jejeje…

  3. Como siempre me dejas sin palabras.
    Unos regalos preciosos, originales y llenos de cariño. Ven a visitarnos, sin ti las fiestas de fin de curso no serán iguales ya sabes, fotógrafa jeje ni si quiera el dia a día con tu sonrisa y cariño. Eres genial y ya te echamos de menos.

  4. Que bonito y que trabajado…cuanta ilusión. Me alegro mucho que nos hayas elegido a nosotros para una misión tan importante, por que sé que te lo has currado un montón y te lo has pensando bastante…mil gracias por habernos elegido para sorprender y tener un detalle tan bonito con estas educadoras que tan bien han cuidado de tu peque..eres un solazo! de los grandes! MUAS

  5. Qué bonito, Ana. No puedo evitar sentirme parte de esa dedicatoria. Me siento orgullosa de haber sido parte de ese trocito de cielo durante un tiempo y haber conocido a tus peques y a ti. Al leerlo me han venido mil recuerdos de aquella fiesta de fin de curso, de tus detalles y tu dedicación.
    Buenísima la idea del libro viajero. Para que la venganza fuera completa, deberías haberles pedido que durante una semana se lo llevaran a casa y te lo devolvieran lleno de sus fotografías e historias, jajajaja.
    Un beso.

    • Gracias Nanda por tus palabras, claro q formas parte de ese trocito. De hecho sales en el libro viajero. Jijiji

      Casi te tomo la palabra y las martirizo haciéndoles contarme su historia.

      Siempre estaréis en nuestros corazones.

      Formáis parte de la historia de esta familia.

  6. Pingback: Yo quiero uno de estos: CrealooKit #5 | ¿Mi mundo? Los míos

  7. Pues yo buscando la web del CAI, por error, pincho en imágenes, y me sale la foto de mi coche aparcado en la puerta, miro la foto y la página, y qué sorpresa!!! No tenía idea de que tb te dedicabas a esto! Me ha encantado tu blog… y tus obras de arte… de donde sacas el tiempo?? Ahora entiendo que te llamaran de nuevo para el taller de adornos navideños… Un abrazo!

Deja un comentario