Un trocito de cielo

Sigo a Sarai Llamas desde hace tiempo. Primero encontré su blog y me enganche a sus frases mensaje con tipografías preciosas y coloridas

Lámina con confeti con esta frase

Empieza cada día como si fuese tu cumpleaños

Después descubrí que era diseñadora  y se dedicaba a personalizar blogs

Imagen de la cabecera de Mamá por Bulerías

El de Maca que tan mono ha quedado es obra suya

y que diseñaba láminas personalizadas

La mejor abuela del mundo entero

La mejor abuela del mundo entero

Así que cuando pensé en que quería regalarle a la guarde de la peque algo que quedará en el centro junto con los detalles a las seños, su nombre saltó a mi mente inmediatamente. Muchas veces cuando veo estas preciosidades por al red siempre creo que están fuera de mi alcance, que serán caras pero últimamente he perdido el miedo a preguntar y le mandé un correo pidiéndole precio.

Inmediatamente me contestó poniéndose a mi disposición por un precio estupendo.

Yo le mandé una serie de frases que se me habían ido ocurriendo a ver que le parecían y que podía hacer con ellas y después de tres correo simplemente habíamos dado en el clavo y llegado al resultado final. Congeniamos enseguida y encontró mi estilo y el del regalo que quería hacer en un pis pas.

Como yo soy “asín” de despistada y happy hasta que no me llegó el tubo con la lámina no me di cuenta de que Sarai vive en Italia por lo que si el precio ya me pareció bueno con gastos de envío fue ya de escándalo.

Este es un trozo de cielo lleno de ángeles de la guarda Para el CAI de la Universidad de Murcia

Este es un trozo de cielo lleno de ángeles de la guarda
Para el CAI de la Universidad de Murcia

Lleva en casa la lámina más de un mes a la espera de entregarla a sus dueñas en un marco muy sencillito de los blancos básicos de Ikea.

Gracias Sarai por ser tan encantadora, tan artista y tan maja.

Y una vez más gracias a esos maravillosos ángeles de la guarda que han ayudado a mis hijos a creces durante estos casi cinco años.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Un trocito de cielo

Deja un comentario