Brotes de vida sana

Hoy, como otras veces, no se como empezar a escribir. No se si intentar ser objetiva, cosa que creo que no voy a conseguir, o dejarme llevar por el corazón, cosa que puede acabar un tanto ñoña y parcial.

Hoy quisiera saber de marketing, técnicas de mercado y a la vez reflejar credibilidad porque quiero que todos terminen amando, como yo, el producto que traigo.

Y tengo un problema gordo porque adoro tanto al producto como a su creadora y eso hace que pueda no quedar muy realista lo que diga, y que parezca que solo pretendo dejar bien a una persona querida, y no es así.

Me enamoré de la idea en el  minuto cero, solo con lo que Miriam me contó que quería hacer: “como no puedo llevar a los niños al campo, quiero llevar el campo hasta los niños, hasta sus casas” y así  nació Brote Brote

que como su creadora ha aprendido en su peregrinaje para promocionar su producto, “ni es un cuento, ni es un juguete”.

Brote Brote es una caja mágica, que llenará de vida nuestra casa, que enseñará a nuestros peques que los tomates, las lechugas y las zanahorias no vienen de la línea del supermercado, que comer en colores enriquece nuestro cuerpo y nuestra mente y que si no comemos de todo, nuestro mundo puede ser triste e insano como el planeta del que viene Travelino.

Aquí, Travelino, aquí unos amigos

Aquí, Travelino, aquí unos amigos

Miriam lleva muchos, muchos meses, currándose este producto educativo ella sola, desde la idea hasta la distribución (su coche lleno de caja lleva una semana de paseo por la región), ideando la historia del cuento que sustenta su narración, buscando ilustrador, redactor, programador para la app, semillas ecológicas, invernadero…

y todo, como digo, para crear esta caja mágica que llegó a las tiendas hace un  par de viernes.

Nuestro Brote Brote recién compradito

Nuestro Brote Brote recién compradito

Nosotros compramos el primero que se puso a la venta, así se lo prometí a Miriam y así lo cumplí, convencida de que era uno de los mejores regalos que podía hacer a mis hijos y el sábado nos pusimos manos a la obra con el cuento y nuestra pequeña huerta, con Mimi (guapa la niña nos ha salido), con Timi y sus amigos de otros planetas .

El contenido esperando ponernos a trabajar

El contenido esperando ponernos a trabajar

Sembrando

Sembrando

Descubrimos la maravillosa historia que cuanta el cuento y jugamos con la aplicación para tableta

Creo que hay dos pequeñajos en casa que han encontrado la excusa perfecta para que les deje mi IPAD

Creo que hay dos pequeñajos en casa que han encontrado la excusa perfecta para que les deje mi IPAD

Ya tenemos brotes de lechugas….

Nuestros brotes de lechuga

Nuestros brotes de lechuga

Espero, deseo, quiero, que Brote Brote sea un gran éxito, no solo como recompensa a una gran emprendedora que en una época mala, muuuu mala, apostó por su idea, sino también porque querrá decir que ha llegado a un montón de niños, llenando de naturaleza sus vidas, que aprenderán de la importancia de comer bien y sano.

Dentro de poco habrá una presentación pública del producto, de la que iré informando conforme tenga noticias.

Esta vez mis mil besos, mil sonrisas son especialmente para Miriam

Ana

PD: Este NO es un post patrocinado, o lo mismo si porque me pienso cobrar la publicidad en cañas con su creadora 😉

0 pensamientos en “Brotes de vida sana

  1. Pingback: Mis puertos de esta semana | ¿Mi mundo? Los míos

  2. Pingback: #MiMurcia: Zagales, el paraíso de mis hijos… | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario