Crafteando con Crealoo

El miércoles tuve la oportunidad de dedicarme un ratito y escaparme de mis quehaceres vespertinos de madre gracias a la inestimable colaboración de los Superabuelos, que mimaron y alimentaron sin límite a mis vástagos hasta que su padre salió de trabajar.

Mi escapa tenía un destino marcado: el taller de scrapbooking que Crealoo impartía en Fnac Murcia de Nueva Condomina.

Taller en Fnac

Taller en Fnac

Estas chicas no paran y han saltado al estrellato; han sido nombradas Emprenderas del Mes por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y han sido coronadas por la revista AR como Reinas del DIY junto a Neus de Crea, Decora, Recicla y alguna crafters más.

Yo, que ya he hecho cositas con ellas, a la que más conozco es a Fanny pero esta vez no podía estar en el taller y lo realizaba solo Elisa. Llegué pronto y tuve la posibilidad de charlar con ella un rato, de cómo les están yendo las cosas, de cómo van llevando este éxito y de cómo es el día a día de una empresa que empieza a despegar. No lo pensé y no tomé notas pero casi que le hice una entrevista que podía haber recogido aquí. Otro día, delante de un café las interrogo de nuevo.  Son dos valientes que han sabido reinventarse y arriesgar en tiempo de crisis, por lo que su historia y sus vivencias son la mar de interesantes.

El taller giraba entorno a su CrealooKit# 5 de Scrapbooking, ese por el que suspiro desde que salío y mi vena “puñocerrado” no me deja comprar (aquí lo explico mejor)

Elisa explicando la tarea a realizar

Elisa explicando la tarea a realizar

Consistía en hacer un sobrecito para guardar recuerdos  un álbum de scrap como el de la foto del cartel de anuncio del taller.

Mi proceso creativo

Mi proceso creativo

pero yo me estoy volviendo un poco indisciplinada y a mitad de trabajo reconvertí mi página en tarjeta con sobrecito para guardar las fotos de carnet de los peques (si si si SuperAbuela ya se que quieres una, esta es tuya)

Mi obrita

Mi obrita

Compañeros de taller en acción

Compañeros de taller en acción, alguno siguió mis pasos y se salió e lo marcado

Gracias a Crealoo y a Fnac Murcia por una tarde entretenida, relajada y sin gritos de “mamiiiiiiiiiiii” cada cinco segundos pidiendo agua.

Y definitivamente con este comentario entro en Club de las MalasMadres  de La niña sin nombre porque, y ahí va mi tip: “No echo de menos a mis niños en los talleres de manualidades, las tijeras y los papeles de colores me abducen y cuando acaban estoy deseando que llegue otro”. Soy una #malamadre

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Crafteando con Crealoo

  1. Hola Ana,
    que lastima que no he podido estar ahí con vosotras en el taller. Con tu Post por lo menos he podido ver un poco como lo habéis pasado :) Mil gracias por compartirlo! Fanny

Deja un comentario