MI puerto de esta semana

Estoy monotema, lo se, pero de verdad que llevo dos semanas que no me despego del ordenador pero solo para trabajar en la Guía que junto a María y Marga presentamos ayer en el 1er Día de las Madres Tutete.

Ayer pusimos guapo a nuestro nuevo bebé y lo llevamos al NH Amistad a presentárselo a los papis que allí asistieron.

peloncete copia

Aquí peloncete, aquí unas amistades

Fue un día de trabajo gratificante, colaboramos con la organización y la verdad es que confraternizamos poco. Me quedé con ganas de hablar un ratito con Ana de Mamá y Más que vino desde Lorca y conocerla más, queda pendiente.

Me  encantó conocer a Mª José de Con los niños en la mochila y quedamos en organizar algo con nuestras pequeñas princesas.

El evento fue un éxito y para nosotras, las chicas de la guía, un día especial.

Empezamos con Tere, creadora de la empresa Tutete.com contándonos como surgió la idea de su negocio y su evolución.

Foto de Tere presentando el evento

Las fotos son muy malas aviso pero la luz del salón, el ipad sin flash y los nervios no daban para más

Después llegó el turno de Ergobaby, mochilas para un porteo seguro. Primero una matrona habló sobre como llevar a los niños correctamente y después nos presentaron las mochilas Ergobaby.

El porteo ergonómico

El porteo ergonómico

Tras ellos llegó el turno de Sandra de Infaneto, (nuestra querida Sandra que junto a su amiga Yolanda han dado vida a nuestro Pelón) que habló de lactancia materna, sobre los grupos de apoyo a madres que necesitan ayuda y sobre la importancia para los peques. Mientras Sara se preparaba repartimos ayudando al personal de Infaneto unas bolsitas de tela con chuches cortesía de esta empresa distribuidora de productos infantiles.

Sandra impartió la charla con su bombón de seis meses en brazos, Emma no puede ser más bonita y sonriente. Es un bebé feliz y se nota que buena culpa de ello la tiene su mamá

Sandra impartió la charla con su bombón de seis meses en brazos, Emma no puede ser más bonita y sonriente. Es un bebé feliz y se nota que buena culpa de ello la tiene su mamá

Terminada esta charla le tocó el turno a Hero que hablo de alimentación en el embarazo, alimentación infantil y de las aplicaciones para móviles y tabletas que ponen a nuestra disposición. Además Hero nos agasajó con barritas de cereales, mermelada y fruta para beber de Hero Nanos

hero

La charla de alimentación la dio Mª Dolores muy muy muy embarazada

Tras Hero vino el café y el reparto de regalitos que fueron muchos, las marcas Tutete, Infaneto y Ecox se portaron de cine junto a lo ya nombrado de Hero: chupetes navideños, gasitas deliciosas, grandes descuentos en Tutete, Infaneto y Ecox….

tetes

Le llegó el turno a José Luis de Ecox 4D y sus ecografías emocionales. Nos conquistó a todos con imágenes preciosas de bebés dentro de sus mamás sintiendo y disfrutando de su crecimiento en la tripilla. La pieza final comparando el parecido dentro de la barriguita de mamá y fuera de ella nos arrancaron a todos la sonrisa y hasta la lagrimilla. De su charla destacar la relación que el estrés de la madres tiene con la salud del bebé. De José Luis no tengo foto, como lo siento porque es resultón el chiquillo 😉

Y llegó nuestro momento, participamos las tres, nos presentamos dimos las gracias, presentamos nuestra guía y pedimos colaboración para crecer y crecer.

DSC_0829

Se hizo corto, lo disfrutamos y ya tenemos en la red nuestro nuevo bebé

Después de semanas de trabajo en nuestra Guía, esto no acaba aquí. Seguimos trabajando en ella, buscando colaboradores que nos traigan puntos de vista profesionales y escribiendo nuestras experiencias.

Y para terminar, llegaron los sorteos: una mochila Ergobaby, una Ecografía Emocional y 100 euros para comprar en Tutete.com, además de más de  productos que Clevamama cedió para el evento.

foto de grupo

El equipo: Victoria, María, Jasek, sandra, Marga, Ana, María, José Luis, Tere y la alegría de la huerta Emma

mamas de peloncete

Y aquí para cerrar, las mamas de la Guía para Papás Novatos, contentas tras nuestra presentación

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “MI puerto de esta semana

  1. Socia!! La verdad que el evento estuvo genial!! Mucha gente se quedó con ganas de ir y los que fueron salieron encantados. Creo que las charlas tenían mucha calidad..Yo me quedo con la de Sandra y la de Jose Luís. De nuestro proyecto, vamos a seguir en la brecha que creo que lo que estamos haciendo es muy bonito. Nuestro pelón va a triunfar. Genial resumen y desde aquí dar gracias una vez más a Tutete.com, Infanteto y Ecox4D por su apoyo y sobre todo a Sandra y Yolanda. Un beso y buen comienzo de semana. María

  2. Gracias a vosotras!… Las mamis blogueras murcianicas sois estupendas! Menudo trío arrollador habéis formado. Os deseo mucho éxito y una genial entrada de año! Un besico 😉
    @fisiolomas

Deja un comentario