Mis puertos de esta semana

Pues otra vez es domingo y estrenamos mes, como vuela el tiempo. Aquí, que llego yo de nuevo con mis puertos de esta semana. Difíciles de seleccionar y alguno que otro rescatado de los que se quedan pendientes otras semanas porque la red está inundada de corazones rojos y nosotros no somos de celebrar San Valentín.  Podría decir que es porque nosotros exaltamos nuestro amor todos los días del año, que quedaría muy mono, pero mentiría. Lo cierto es que  mi santo y yo no lo celebramos por culpa suya (“si cariño si”) porque después de la cara que me puso el primer San Valentín al llegar con regalito no se me ha ocurrido cometer esa osadía más. Fuera de bromas, yo que soy de celebrarlo todo, esto no me llega…

* Este soporte para el IPAD, me tiene conquistada, un poco caro pero de madera de la buena. La marca neerlandesa (¿se escribe así?), Stoerrr – Design, diseña juguetes y complementos en madera maciza que son verdaderas maravillas. No entiendo ni papa de lo que dice la web ya que no tienen versión en otros idiomas.

foto suporte IPAD

Soporte que convierte el IPAD en un pequeño monitos que me vendría de cine cuando los churumbeles se pelean por quien lo sujeta mientras ven una peli

* Yo volviéndome loca, ordenando por colores en cajitas las piezas de LEGO y una mente pensante ha ideado estas bolsas/tapete para jugar y recoger sin esfuerzo. Se llaman Swoop y las hay en dos tamaños:

* Me encantan los bastidores como decoración y este de I love Bugs me lo apunto, dedicado especialmente a quien como yo la aguja no se le da.

Foto bastidor con letra

Precioso para personalizar cualquier habitación

* Cristina, una amiga, me ha descubierto esta semana otra empresa murciana en la que hacen monerías: La Pincela. Diademas, tocados, coleteros, pasadores… y una Trastienda (me encanta el nombre de la sección) llena un montón de juguetes preciosos. Atención online y telefónica, que hablar en persona da valor añadido.

* Esta semana en la Guía de Papás Novatos estamos de sorteo: un pack  Brote Brote que nos viene de manos de Bimba Boom Boom, que está a puntito de abrir tienda física en Murcia  (otra valiente, los murcianos estamos que nos salimos en esto de emprender).  Deseando estamos de verla.

Nosotros tenemos el nuestro desde hace tiempo y los brotes son ya  pequeñas zanahorias, dentro de nada comemos ensalada cultivada en casa.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Mis puertos de esta semana

  1. Madre mía Ana, cómo me he quedado cuando he visto la bolsa de guardar juguetes!!! Es lo más!! Me apunto la idea para cuando me haga falta, porque es súper súper fácil de hacer. Si hubiera tenido yo una para mis legos, barbies y pin y pons…
    Me encanta lo de los brotes! qué gracia comerte tus propias zanahorias. Yo estoy caliente de montar un minihuerto en macetas. A ver si me animo más.

Deja un comentario