Crafteando: Las coronas de la Princesa Nana

Llevamos Nana y yo una semana muy regia, por las tardes nos ha dado por hacer coronas y ya vamos necesitando hasta un sitio donde guardarlas.

Nuestra casa brilla cual estrella de la cantidad de purpurina que hay por todas partes.

Todo empezó porque Nana pidió una corona: “quiero la corona de la Reina Elsa”. Y allá que fue su abnegada madre a su fuente principal de conocimiento “San Pinterest”. De Elsa, pasamos a Ariel, de Ariel a Aurora y así seguimos sin parar.

materiales1

Materiales

Goma Eva de purpurina, troqueles varios, cola, cinta o elástico para atarlas, tijeras y pegatinas de fantasía junto con las plantillas, nuestros materiales.

Las plantillas las saqué de las siguientes webs:

Y una vez lo teníamos todo manos a la obra, la peque de la casa, que la semana que viene cumple 4 añitos y está hecha toda una artista. Maneja las tijeras como nadie y los troqueles no tienen secretos para ella, ya hasta va calculando para ahorrar material.  Por lo que yo trabajo poco, “mamá lo difícil córtalo tu” me dice cuando llega apartes complicadas.

coronas2Una con piedrecitas, otra con adornos de goma eva y otra recortes de papel, así quedó nuestra colección de otoño invierno  de tocados regios para pequeñas princesa. Cuidado María, qué la peque te quita el puestos.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Crafteando: Las coronas de la Princesa Nana

Deja un comentario