Soy un #blogentrecienmil

Uno de mis primeros post lo dediqué a Gúzman; ” Súper Guzmán“. Su historia y la de familia, la conocí por Facebook y me enganché como una adicta a los post que José, su padre, escribió durante todo el tratamiento que el peque siguío para superar su leucemía.

Cuando, José creo la fundación “Uno entre cien mil

logo1

“Uno entre cien mil es una Fundación que nace para trabajar en la innovación, el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos sociales que marcan la diferencia. Creamos y apoyamos proyectos que son uno entre cien mil cuyos fondos son destinados a unproyecto anual de investigación contra la leucemia infantil”

y su proyeto “Corre”

proyectocorrelogo1

La leucemia infantil es un rival demasiado fuerte para uno solo pero no para cien mil.

“El Proyecto Corre contra la leucemia infantil de Uno entre cien mil nace con la vocación de ganarle la carrera a la leucemia infantil para que ningún niño tenga que volver a correr contra ella. Una carrera que se corre todos los días del año en todos y en cada uno de los lugares donde quieras convertir el hecho de correr en una victoria contra esta terrible enfermedad. Se corre durante la San Silvestre Vallecana, la cursa Bombers de Barcelona, la Carrera de la Mujer, cualquier maratón popular… se corre cuando sales a entrenar, incluso se corre cuando no haces deporte, y corres para llegar al trabajo, a recoger a tu hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que te acabas de subir”

yo que no he corrido en mi vida, compré mi dorsal y lo colgué en mi blog.

proyecto_yasomos

Fui el dorsal 114 aunque no se porque sale en blanco

Así que ahora cuando piden que seamos “Blog entre cien mil” no puedo resistirme y aquí estoy , dispuesta a lo que haga falta para ayudar.

Así que yo también soy

#blogentrecienmil

y me sumo a la causa una y mil veces para pedir

+ fondos para investigación
+ fondos para atender a los enfermos
+ donaciones de médula
y – política en estos temas

BadgeBlogUECM-630x410

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Soy un #blogentrecienmil

Deja un comentario