Miércoles Mudo (o no): Día del Buen Padre

Hoy vengo con entrada doble y las dos fotográficas y es que se me acumula el trabajo y otra vez es miércoles y un miércoles/domingo porque en Murcia tenemos la suerte de que San José siga siendo fiesta y podemos homenajear a los padres como es debido.  Poco “mudo” me está quedando mi miércoles pero es que desde aquí quiero dedicar este post a los dos #buenospadres que presiden mi vida: el mío y el de mis hijos.

El mío, que además ha ascendido a título de “súper abuelo”, con el que discuto mucho y adoro más, que seguramente se hubiera merecido una #buenahija y le toque en suerte y0, qué ha festejado mis logros y acompañado siempre, que me ha enseñado a ser una buena persona, responsable y consecuente de mis actos. GRACIAS PAPI y Feliz Día.

El de mis #buenoshijos, es un #BUENPADRE con mayúsculas, el que da cenas, acuesta niños, reparte prole en el cole, el que me acompaña y me sigue calladamente mis locuras, el que hace más de 20 años decidió, (todavía hoy no se qué pasó por su cabeza) quedarse a mi lado, el que luchó por su paternidad seguramente más de lo que hubiera esperado…, el que me mira de reojo y paciencia cuando le hablo de blogs, posts y twits, el que no quiere salir aquí, el que me quiere y adora a sus vástagos. El que tengo la suerte, la GRAN SUERTE de tener a mi lado.

Hoy es el día de los dos y hemos comido en familia para la celebrarlo, han tenido regalos y esta es la foto de mi “no miércoles mudo”, los regalos del #buenpadre de mis hijos, elegidos por ellos unos y hechos por sus manitas otros.

dia del padre 600

Camiseta del Imperio, TBO de Mortadelo y Filemón, juego de habilidad (qué tenemos un papá listo, listo), llaveros handmade, pinzas con mensaje (seños que se lo curran) y una carretera con túnel que Momo ha hecho en honor al curro de papá

Feliz Miércoles Mudo, Feliz Día del Padre, Feliz San José

Ana

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

0 pensamientos en “Miércoles Mudo (o no): Día del Buen Padre

Deja un comentario