Valenciaflats nos espera

Me encanta viajar y la Semana Santa me parece una fecha perfecta, el tiempo ya suele acompañar y es una forma de romper el ritmo, cambiar de aires y coger fuerzas para la recta final del curso, el de los niños y el mío que mi trabajo sigue también el curso escolar. Si por los niños fuera, repetiríamos destino por tercer año consecutivo, costa almeriense y Desierto de Tabernas pero hay que ampliar horizontes y esta vez el lugar elegido es Valencia. El motivo principal es que lo que se promete se cumple y a Momo se lo prometió la que escribe por leerme cuentos 20 noches. Lo hizo y mamá cumple. Vamos a ver los peces del Oceanográfico.

El primer paso para la organización del viaje era elegir alojamiento y para situarme recorrí a mis contactos valencianos. Pilar de El Cuaderno de Pili me dio un par de ideas y Raquel de Cuando los sueños despiertan  se volcó a buscarme opciones. Gracias, eres un sol.  Las dos me propusieron alojarnos en alguno de los edificios Valencia Flats. Ya había encontrado yo información sobre ellos y sus recomendaciones hicieron que investigara más sobre ellos.

Valencia Flats logo

Valencia Flats

Desde que están los dos peques en el mundo me gusta alojarme en apartamentos cuando viajamos. Es más cómodo para todo que una habitación de hotel tradicional, para descansar en algún momento del día, para poder prepararles la leche al acostarse, si los quieres acostar pronto no tienes que meterte en la cama a oscuras para no molestarlos… por lo que estos apartamentos eran una buena idea…

Cuentan con 12 edificios en Valencia en cuatro ubicaciones distintas: Centro, Centro Histórico, Ciudad de las Artes y las ciencias, en Mas Camarena (se puede jugar al golf) y en la playa (en Port Saplaya).

Nosotros elegimos el centro de Valencia, otras veces nos hemos alojado a las afueras y esta vez queríamos callejear el centro con los peques. De entre todos los del centro nos quedamos con el Centro Ciudad.

Valencia Centro Ciudad

Valencia Centro Ciudad

Sus apartamentos, instalaciones y el equipamiento se ven modernos y funcionales. Bastante nuevo todo y práctico para un viaje como el nuestros tres días de parques de animales, paseos, jardines y tapeo rico.

mosaico valencia flats

Nosotros tenemos reservado un apartamento con una cama de matrimonio y un sofá cama grande, suficiente para los cuatro.

Valencia Flats tiene un montón de ofertas diferentes según el tipo de viaje que quieras hacer: un niño gratis, descuentos si vas en AVE, oferta con entradas a Bioparc o a la Ciudad de las Artes… Además tienen un programa especial para largas estancias.

Estamos deseando llegar y disfrutar de Valencia, de los apartamentos y de nuestros días de descanso y excursión juntos.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

 

0 pensamientos en “Valenciaflats nos espera

  1. Pingback: Enamorados de Valencia: como en casa | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario