Aprendiendo a hacer cosas bonitas…

“No tengo perdón de Dios”, frase típica de mi madre para expresar una culpa, culposa. Tengo pendiente esta entrada desde el mes de febrero y por mil excusas tontas no la hago: qué si no tengo las fotos, que si espero a que me manden otras…

En noviembre, Mónica de El taller de las cosas bonitas, convocó un concurso al que no dudé en apuntarme: el premio 8 plazas en un taller que ella misma impartiría. Participé y ella me seleccionó. EMOCIONADA aún me encuentro. Me hizo mucha ilusión ganar porque quien me conoce sabe lo que me gusta a mí un taller pero también por la gente que iba a conocer, entre las otras siete seleccionadas estaban blogueras a las que sigo desde hace tiempo:  Carla de La Tortuguita Blanca, Maca de Mamá por Bulerías, Marian de LadyEmmas… y otras a las que sigo desde el minuto en que las conocí: Noelia de Woman to Santiago, Sonia de Urbanmon, Victoria de El rincón de las cosas bonitas y Raquel.

???????????????????????????????

¡Yo me apunto!

El Taller fue un ratito de esos que guardas en la memoria y en el corazón para siempre. Compartir un ratito creativo con gente que no conoces pero con la que compartes aficiones, gustos, inquietudes… es un placer que pocas veces se puede disfrutar. Aprender de alguien con tanto gusto, arte y conocimientos como Mónica es un verdadero lujo.

mosaico taller cosas bonitas

Una mesa llena de materiales bonitos y herramientas, 9 mujeres y la pequeña Luisa con muchas ganas de charlas y compartir ¿Qué más se puede pedir?

Ahhh si se me olvidaba, podemos sumar un local precioso, un desayuno de lujo y unas galletas ricas hasta el infinito y más allá obra de Victoria de El rincón de las cosas bonitas

cupsandkids2

Cup and Kids, cafetería tienda de lo más recomendable para ir con peques

Rico, rico

Rico, rico

Como de costumbre mis fotos son poca cosa al lado de las que sacaron mis compas de taller. En sus post se puede ver más y mejor de una mañana estupenda: Aquí las crónicas del taller de Carla, La tortuguita blanca y de la profe, El taller de las cosas bonitas.

Tomo prestada la foto fin de grupo de Mónica para traer aquí a mis compañeras de viaje en esta aventurilla creativa

Gracias chicas por todo

Victoria, Raquel, Carla y su peque Luisa, la que escribe, Maca, Sonia, Marian, Mónica y Noelia. Gracias chicas

Desde esta cita han pasado muchas cosas, la más importante ha sido la llegada de Martín, el pequeño inquilino que Mónica llevaba en su barriguita en esta foto. Felicidades mami.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Aprendiendo a hacer cosas bonitas…

  1. Pingback: Una tortuguita con mucho arte | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario