Planes con peques: La Leyenda del Unicornio en El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena se está currando la programación infantil trayendo a la Región espectáculos la mar de majos para el publico más peque.

La leyenda del Unicornio

La leyenda del Unicornio, humor, música y color para toda la familia

Este fin de semana le toca el turno a “La leyenda del Unicornio”, un musical de la mano del famosísimo Augusto Algueró.

Narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a los mayores a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y cuando se disponen a jugar y pasar el día tranquilamente, se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría. Cuando todo parece perdido será la inocencia de una niña, Marina, la que consiga calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar, para encontrar a la cría.

LLDU_SANT-0952

Acrobacias, efectos especiales, coloridos vestuarios y decorados que trasladan la escena desde un puerto de pescadores, hasta el fondo del mar.

 Las entradas van entre los 10 y los 18 euros y se pueden asdquirir en el Auditorio, en Ticketmaster y en  El Corte Inglés. Pero El Batel tiene un montón de ofertas para que llevar a los peques al teatro no descuadre nuestro presupuesto:

  • 50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2º.
  • 50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2º.
  • 50 entradas con 50% descuento para pensionistas y  jubilados en localidades seleccionadas.
  • 100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Será el sábado día 11 de octubre a las 19.00 horas.

Y si llegamos con tiempo una meriendita en el restaurante del auditorio mirando al mar o una cenita al salir  tampoco es mal plan. Nosotros estamos enamorados de este edificio desde que lo conocimos hace un tiempo con sus talleres infantiles .

8019421028_002aee6ddc

¿A que mola el plan?

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario