Mi memoria: Nuestra historia en un "libro único"

Conocí la marca Libros Únicos por redes sociales no se ya hace cuantos meses

logosup_bold

seguramente porque en algún blog hablaron de ellos. El planteamiento me encantó; cuentos personalizados, una preciosa idea y cuando descubrí que uno de los temas era el paso de ciclo en el cole, no dudé en que ese sería el regalo la que había sido durante tres años el “ángel de la guarda” de Momo en el coles, la Seño María. Lo encargué y escribí sobre ello en este post: Regalos únicos para una Seño única (qué poca imaginación tengo para los titulares jijijiji)

Por lo que, cuando contactaron conmigo para ver si quería probar en formato digital sus libros eligiendo otro no lo dudé. Me encantó que quisieran contar conmigo pero más aún poder tener otro “libro único”.

Elena de Libros Únicos me ayudó a elegir el más apropiado, nos quedamos con “¿Me cuentas cuando nací?

mecuentas1_book

Un cuento de Eena Moreno y Susana Rosique

Era perfecto para nosotros: puede haber dos protagonistas principales niños y dos adultos, por lo que los cuatro salimos en nuestro “cuento único”.

Elena me hizo llegar un formulario con preguntas sobre los días en que nacieron nuestros peques, sus coles, gustos preferencias y los nuestros, los de los papis. También nos pidieron una foto para incluirla en el texto. Tengo que decir que tardé yo más en mandar el formulario completado que ellos en enviarme el cuento. Esa noche misma noche ya estábamos disfrutando de “NUESTRA HISTORIA”.

Mi primera lectura

Mi primera lectura

Primero lo ví sola y tengo que confesar que no pude contener las lagrimillas al leer las anécdotas del nacimiento de mis churumbeles en un cuento. Es chocante verte por escrito, jijijiji

Así se lo encontraron mis peques en su cama

Así se lo encontraron mis peques en su cama

La lectura en familia fue lo MÁS, los niños se partían de la risa preguntando a cada momento que si lo que allí estaba escrito era verdad. Qué el juego favorito de su papí de pequeño fuera chinchar a sus hermanas los dejó locos.

Solo puedo decir que les encanta ser los protagonistas de un cuento, de su cuento, de su historia.

nana

A Nana la tiene enamorada, me pide que se lo cuente cada dos por tres

nana2

Es sorprendente, cualquiera diría que sabe leer…

Creo que me toca comprarlo en versión papel si quiero recuperar la propiedad de mi IPAD.

Nosotros elegimos este pero en la actualidad tienen disponibles seis historias diferentes

Muchas gracias Libros Únicos por contar con nosotros para descubrir estas historias, ¡nos encantan!

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Mi memoria: Nuestra historia en un "libro único"

Deja un comentario