Tres años de blog

Quiero volver a la rutina y no lo consigo. Como cuando bajas de una montaña rusa un tanto mareada y no consigues recomponerte en un rato, estoy esta semana. El sunami Meeting Mum sigue en mi cabeza, en mi espíritu y en mis redes sociales. Pero el mundo no acabo el 8 de noviembre y llegó el 9 y el 9 yo estaba de aniversario y no se lo dije a nadie.

A veces me da por ser introvertida (quien me conoce sabe que son pocas estas veces) y guardarme las cosas para mi, para sufrirlas sola, para disfrutarlas sola o para pasar inadvertida y eso iba a hacer esta vez… iba a dejar pasar este cumpleblog sin pena ni gloria…

pero tras pensarlo y meditarlo, no me parece justo, (yo que soy persona de celebra hasta la apertura de una nueva botella de champú), callarme que llevo TRES AÑITOS de bloguera. No por mí sino por todos los que lo hacen posible:

Por el SANTO, que me se queda como padre soltero cada vez que invento algo, que me siento a escribir, que me voy de evento bloguero, que tengo reunión de papás novatos, que calladamente apoya mis locuras, que es mano de obra barata para mis creaciones…

Por mis niños, que ven a mamá sentada en el ordenador y no la molestan (o lo intentan por lo menos), que me ven salir corriendo con la maleta de Frozende Nana, que me ven volver con la sonrisa en la cara, que hacen manualidades que fotografío y fotografío, que posan sin que se les vea la cara (¡Mamá, que no salgo!)…

Por mis papis, que sin entender demasiado bien lo que hago y porque lo hago, me respetan, se quedan con los nietos para que salga y entre con mis líos…

Por mis amigas, que aguantan mis historietas de blogs, redes sociales, actos y productos nuevos con paciencia infinita, que excusan mis ausencias, que perdonan que las cambie en ocasiones por el 2.0.

Por mis nuevas amigas, las que me ha dado el blog, las que he ido conociendo de forma virtual, las que he desvirtualizado en Madrid, Valencia, Ibi, Murcia…

Por mis compas de aventuras, por mis mamás novatas, que me soportan, que comparten ilusiones, trabajo, tintos de verano, whatsapps y paranoias, con las que discuto y río, con las que pierdo horas de sueño y a veces hasta los nervios…

Por las marcas, que han confiado en mi para que hable de ellas, son poquitas pero son las más molonas.

Por #MiMurcia, a la que llevo por bandera allá donde voy, que se merece fastos y eventazos como el del sábado pasado aunque desde fuera nos vean pequeños para dedicarnos tiempo.

Por todas y cada una de las cosas que en estos tres años de blog  he aprendido, disfrutado, saboreado, estrujado, exprimido, compartido…

No se cuanto tiempo más seguiré siendo bloguera, no se si habrá un final cercano o lejano a esta faceta de mi vida lo que se es que “este juguete mío” ha merecido y merece la pena.

Cumpleaños feliz para mi y mi casita de internet

Mil besos, mil sonrisas
Ana

0 pensamientos en “Tres años de blog

  1. Muchas felicidades por ese cumpleaños que tiene detrás tanto esfuerzo, ilusiones y esperanzas!!!

    Y muchas gracias por seguir con el blog y tu parte 2.0, que refleja la generosidad de dar a los demás cosicas tan buenas de ti.

    A por el siguiente cumpleaños!!!

Deja un comentario