A veces me siento pequeña

No quiero que esto sea lea como un lamento, una queja o falta de autoestima. Estoy hasta feliz de escribirlo.

A veces me siento pequeña porque tengo la suerte de estar rodeada de mujeres muuuu grandes.

Mujeres como mi madre, que me dieron todo lo que soy. Qué dejo los estudios por su familia, por criarnos, por mimarnos y que ahora los ha retomado con más ilusión si cabe.

Mujeres como mi amiga Pilar, que dejo su vida laboral para no estar sujeta a los horarios de trabajo y cuidar ella de sus peques, seguir sus instintos y criarlos como ella quería sin dejarse encorsetar por el sistema. Y lejos de encerrarse en casa, contrajo responsabilidades con su entorno, con otras madres que como ella querían otro tipo de crianza, se formó, se involucró y forma parte de una red de familias increíbles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

asesora de porteo, asesora de lactancia y mamá a tiempo completo. Lo siento por tus mamás pero yo estoy deseando que vuelvas al trabajo. Por cierto Pi, no tenemos una foto juntas desde que paseamos cadetes allá por la prehistoria, hay que ponerle remedio

Mujeres como mi amiga Miriam, que demostró que una rubia podía tener su espacio en un sector laboral de hombres, ganándose su respeto y que cuando este sector explotó, lejos de encerrarse a llorar en casa se reinventó, inventó un cuento, nos trajo la huerta a casa y se empeña en enseñarnos a comer sano a través del juego.

mac

El Trío MAC, yo entre dos GRANDES, Miriam BroteBrote y Carmen “Mamprendedora”

Mujeres como mi amiga Carmen, que estando en la cresta de la ola laboral, ocupando un puesto de gran responsabilidad y ante la perspectiva de estar más tiempo fuera de casa y lejos de sus niños, lo dejó, se quedó con ellos pero sin dejar tranquila su mente inquieta se siguió formando y ahora que las horas de colegio se lo permiten se enfrenta de nuevo al mundo laboral creando su propia empresa, asesorando a otros en como llevar las suyas y maquinando a cada momento una idea mejor que la anterior.

Me rodean Kakuii Eventos Diy ¡No se puede tener más arte!

Me rodean Kakuii Eventos Diy ¡No se puede tener más arte!

Mujeres como Laura e Inma que con sus maternidades recién estrenadas se lanzaron a la aventura de crear una empresa creativa diferente, en la que la clave fuera la artesanía, las cosas hechas por ellas mismas, con un arte y gusto exquisito y muchas muchas ganas de trabajar

Me encanta sentirme pequeña entre ellas, me encanta animarlas, jalearlas, contarle al mundo lo grandes que son, gritar a todo el mundo: yo las conozco, son mis amigas y son grandes muuuu grandes, Mujeres emprendedoras en tiempos difíciles que se crean, reinventar y crecen a cada momentos. Son mis Mamás Emprendedoras = Mamprendedoras

FELIZ DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA A TODAS

Mil besos, mil sonrisas
Ana

0 pensamientos en “A veces me siento pequeña

  1. Ayyyyy Anica de mi alma, que me ruborizas y se me saltan las lágrimas! De pequeña nada, la más grande te tienes que sentir, eres excepcional y todas esas mujeres que nombras me darán la razón. Un beso virtual que será real dentro de poco.
    Y lo de la foto hay que solucionarlo pero ya!!!

  2. Pero que grande eres Ana, eres tan buena persona…me ha encantado el post. Yo también tengo ganas de reinventarme, de emprender…pero no puedo…pero esta espinita no se me va a quedar a mi.
    Un besito fuerte.

Deja un comentario