Qué la fuerza te acompañe I

[Este post es la demostración de lo que le cuesta a una madre bloguera terminar lo empezado. Lleva en borradores casi un año a falta de editar y montar las fotos, ha llegado su momento, de hoy no pasa y lo termino.]

poster guilleA Guille le ha caído en gracia una madre que NO es de las que están hartas de hacer que la infancia de sus hijos sea mágica ,  y por eso le preparó un fiestorro en condiciones por su sexto cumple.

Mi chico ha pasado de caballero medieval a Caballero Jedi por lo que a mamá le tocó ampliar sus conocimientos frikies para poder estar a al altura de lo que el peque demandaba. Tras dar muchas vueltas, creía haber descubierto la pólvora ideando en mi mente una Escuela de Entrenamiento Jedi (un corto paseo por Pinterest me descubrió que mi originalidad era CERO porque ha habido cientos de fiestas sobre el tema). Pero con la idea empezamos a trabajar mi Santo y yo.

Esta vez liamos a dos súper tios, al Tio José (gracias mil) y al “cuñao artista“(qué decirte Javi, vales un potosí).

El supercuñao artísta, se pegó un curre bueno. Yo pido y el sin protestar ejecuta, de vez en cuando le invito a cenar Japo (qué ya toca) y no se queja. A Javi le pedí una acreditación para los peques y una invitación y el que es tannnnnnnnn majo se curró una acreditación individualizada para cada peque, la invitación y un poster. Cada niño recibió en el whatsapps de su mamá esta invitación y llevaría al cuello este identificador.

inviacredi

Irian todos uniformados como buenos alumnos, además de la acreditación, una camiseta diseñada por el tío Jose:

logo y camiseta

EL logo q lo imprimimos en papel transferible de la marca Apli y lo pegamos con plancha en camisetas blancas compradas muy baratitas de una tienda de deportes hiperconocida (vamos, Decathlon). Cada camiseta iba personalizada en la manga con su nombre en la tipografía Jedi.

como se hace

No podía faltar nuestra espada láser, de fabricación casera también: “Churros” de los que disparan agua customizados

espada espadas paso a paso

Los “churros” llevan dentro una estructura de plástico duro para contener el agua y cómo no queríamos que ningún niño se hiciera daño le quitamos esa parte (serrándola literalmente) y volvimos a componer la “espada”, esto, cinta americana gris, cinta negra y pegatinas fueron nuestros materiales.

Y como no me pude resistir a tener pequeñas Leias corriendo por la fiesta cada niña tenía preparada una diadema con dos “ensaimadas”

moños

Trapillo hecho trenzas, fieltro, aguja e hilo  y nuestros moñetes galácticos listos.

La decoración tenía que estar en exterior así que tampoco preparamos muchas cosas. La guirnalda cortesía de Libblie Grove Desing, encontrada en mis búsquedas por la web. ¡Cómo me gustan los imprimibles gratuitos! Pinchar aquí para obtenerla

guirnalda

Una Estrella de la Muerte, unos cuantos planetas y un 6 brillantoso para decorar la zona de merienda de nuestro cumple. Una lámpara de papel pintada y decorada con cinta negra, bolas de corcho blanco pintadas y un 6 con goma eva purpurinosa… poca complicación.

decoCon todo listo y los peques preparados nos fuimos de fiesta pero esa parte la dejamos para otro día que dicen los que saben que los post demasiado largo aburren.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

 PD: Cómo fue la fiesta en Qué la fuerza te acompañe II

11 pensamientos en “Qué la fuerza te acompañe I

  1. Pingback: Qué la fuerza te acompañe II | ¿Mi mundo? Los míos

    • Hola Miriam, el dibu nos los customizo mi hermano y compramos papel transferible de la marca Apli, que se imprimen en una impresora normal y se transfieren con la plancha.

      La verdad es que no sabíamos cuanto durarían pero la de Guille y la de su papá dos años después siguen con dibujo aunque la zona impresa un tanto amarilleada

Deja un comentario