Mi agenda, la de mamá

Es viernes y últimamente suelo contaros cosas para hacer con los peques pero esta semana me pongo en plan egoista y me quedo con las cosas que querría hacer mamá, que no son pocas, la verdad…

* Música

No he sido de ir a demasiados conciertos en mi vida, he sido más de teatro o de cine pero tengo un mono en mi cuerpo que no me aguanto y es que la programación que viene para Murcia y Alicante esta primavera muy de mi gusto y estilo. El Batel de Cartagena está que se sale con su cartel

conciertos

* Talleres

Se me ha olvidado ya la última vez que hice un taller yo. La oferta de talleres de costura me llama, me llama sin cesar, es una asignatura pendiente, nieta de modista y ni coser un dobladillo se

talleres

* Cine

Cine, ayyyyy, cine… con personas, con argumento, de noche…. ¡Cuanto tiempo!

PicMonkey Collage

* Cenas chulas, chulas

cenas

Bueno yo no creo que pueda hacer muchos de estos planes pero aquí los dejo a ver si vosotros os animáis

Mil besos, mil sonrisas

Ana

3 pensamientos en “Mi agenda, la de mamá

  1. Es mi primer comentario en este blog, por lo que en primer lugar quería darte la enhorabuena por el mismo.

    Exactamente no es la temática que suelo abordar en mi web, pero como me he propuesto apoyar a toda creación murciana, aquí me encuentro. Pienso que es fundamental el reconocer el esfuerzo y trabajo que hay detrás de una entrada en un blog mediante un comentario en el mismo. Con esto, certificamos que lo hemos leído y que nos interesa.

    Dicho esto, por lo que veo, hay muchas y buenas actividades en la agenda pendientes para los próximos días. Espero que si vas a alguna de ellas, también escribas un post, indicando qué tal fue.

    Un cordial saludo de Manuel desde la web de “nuestra Murcia”

Deja un comentario