Mi memoria: 7 años

Hace siete años que llenaste mi vida de luz, que hiciste de mi otro ser, otra persona.

Fui tu morada 39 semanas y 5 días, te costó salir pero una vez te tuve en mis manos ya nadie te separara de mí.

llenaste mi vida

Naciste con los ojos muy abiertos, te quedaste por horas, observando el mundo, comiéndotelo con los ojos, y así sigues.

Ese pequeño duende que mamaba cada hora y media, que no dormía nada, que reía sin parar, ese pequeño Momo se me está haciendo grande a marchas forzadas.

Sabes que te he prohibido cumplir más años, que te he dicho mil veces que te quedes así y no me haces caso, eres un poquito desobediente.

Tengo un muchachete ya en mi casa, un niño despierto, curioso, explorador, un tanto animalito, creativo, soñador, un naturalista nato que ha cumplido siete años con cuatro huequitos en la boca y las mismas ganas de comerse el mundo que el día que nacío o más si se puede.

Me sorprendes día a día con tu locuacidad, con tus ocurrencias, con tus berrinches, con tus sonrisas, con tus abrazos, con tus mimos, con tu generosidad, con tu caridad, con tu sensibilidad, con todo tu “Tu”.

Nadie me dijo que educar hijos fuera fácil, cierto es, pero tampoco que ellos me educarían, que tu con tus cosas me exprimirías cada día, sacarías de mi facetas que no conocía (buenas y no tan buenas he de reconocer), que aprendería tanto de la vida, de la calidad humana, de las maneras y formas, del mundo, del aire, del mar, del cielo.

Pedí por años ser madre y nunca, nunca, nunca, pude ni siquiera soñar que tendría el gran privilegio de ser TU MAMÁ.

Muchas felicidades Guille, mi Momo.

Mil besos, mil sonrisas todos para ti

Ana, TU MAMÁ

7 pensamientos en “Mi memoria: 7 años

  1. bello!! al principio uno quiere que crezcan para poder hablar con ellos y de pronto uno quiere que se queden chicos.Pensamos que los educamos pero ellos nos hacen abrir los ojos a miles de cosas. Felicidades!!

  2. Pingback: Mi memoria: Cientos de noches te soñé | ¿Mi mundo? los míos

Deja un comentario