Nada de lazos, un descubrimiento

Soy de lazos, de vestidos repipis, de picunelas y pasamanería. Soy rococó lo tengo que reconocer y la ropa de bebé y niño que me gusta es tirando a clásica. Para muestra un post. Ana sigue dejándome que la acicale un poquito pero Guille ya se resiste.

Pero en la #Party2 de MalasMadres descubrí una marca que me cautivó. Pusieron un stand en la Fundación Lazaro Galiana y allí los conocí, ropa infantil desenfada, cómoda llena de color y estampados ideales: Nada de lazos

nadadelazos

Nada de lazos en la Party 2

He entrado a su web a investigar un poco y tengo que reconocer que sería capaz de claudicar y renunciar a los lazos por estampados como estos:

nomaslazos1 nomaslazos2 nomaslazos3

Las camisetas son muy majas. Me encantan.

nadadelazos5

nadadelazos6

Según su propia bio:

“Nadadelazos nace en 2010 de la mano de la diseñadora alemana afincada en Madrid, Kristina Laux.  Desde 2013 la comforman la propia Kristina y Roberto Visús.

Nuestra idea es vestir a los niños como niños auténticos y reales.  Hacemos prendas con diseños muy distintivos y con patrones amplios y cómodos que facilitan  moverse con total libertad,  con colores y motivos que ayudan a los niños a vivir  sus mundos de fantasía, de color y de aventuras. “

Cuentan también con un blog chulisimo lleno de propuestas de actividades, juegos e ideas: http://www.nadadelazos.com/blog/

Nada de Lazos no es mi estilo pero MOLA

Mil besos, mil sonrisas

Ana

3 pensamientos en “Nada de lazos, un descubrimiento

Deja un comentario