Mis lecturas: «Zaska» puede significar muchas cosas

Boolino ha vuelto a contar conmigo para reseñar uno de los libros de sus libros y no puedo estar más encantada con la tarea porque conlleva una de las cosas que más me gusta en este mundo que es manipular libros infantiles, leerlos, trastearlos. Y es que es una empresa con una misión preciosa Nuestra misión es convertir a los niños en amantes de la lectura, ayudando a sus padres a encontrar los libros que les gustan de una forma fácil e intuitiva.

gt34284

ZasKa, Editorial Montera

El libro elegido esta vez, tampoco va muy acorde a la edad de mis peques y es que tienen una madre amante de la literatura infantil y juvenil y elige los libros para ella. Bueno no será para su edad pero se lo están pasando pipa con lo que les cuento. Zaska es la primera incursión en la literatura infantil de la modelo y presentadora Martina Klein.

martina_29597_1

Martina con Lula, Nito y Beth en una foto extraída de deia.com

Zaska cuenta las peripecias de tres hermanos para salir de un embrollo en que la pequeña los mete a todos. Sus ingenio, imaginación, resolución y osadía los embarcan en la primera aventura de lo que promete ser una colección divertida y fresca dirigida a niños de entre 8 0 9 años y hasta los 13 o 14.

La ahora escritora dice haberse inspirado en sus hijos para reflejar las personalidades de los tres protagonistas y yo he de decir que me he enamorado de la mente prodigiosa de la pequeña Lula, vaya peligro de niña.

Para saber el significado de Zaska hay que leer esta divertida novela, ya que puede significar cosas diferentes depende quien la diga o quien la oiga.

Me lo he pasado pipa leyendo, cayó en dos ratitos, en la cama y en la pisci y me quedé con ganas de que salgan los siguientes. A ver que dice mi sobri a la que he pedido opinión, aunque de momento vamos bien, dice que le mola.

Boolino nos lo ha enviado con una carta de la escritora, Guille alucinó con que nos escribiera una escritora y con un dibujo para colorear del que Ana ya ha dado buena cuenta.

Si estáis interesados en este libro puedes comprarlo en Boolino con un 5% siguiendo este enlace.

 descubre_mas_150

Mil besos, mil sonrisas y felicies lecturas

Deja un comentario