Con los niños de llavero…

Los niños de llavero y la familia al completo en un puzzle. Hoy llegan al blog de dos web con las que crear llaveros, chapas y puzzles con nuestras mejores fotos.

Desde que hicimos la sesión de fotos #ilusiónextrema he estado vueltas de que hacer con las fotos para que no se queden guardadas en una carpeta del disco duro y en un álbum de fotos. Tengo pendiente enmarcarlas y crear un mural en el salón pero hasta ese momento me apetecía desde hace tiempo personalizar algo con ellas.  LlaverosPersonalizados.com y Regala un Puzzle me lo han puesto en bandeja invitándome a conocer sus web y aprobar como trabajan.

LlaverosPersonalizados.com nos da la posibilidad de elegir entre más de 20 modelos de llavero en diferentes materiales, subir nuestra foto, colocarla, recórtala, ponerle texto, adaptarla al modelo como más guste y tener una vista previa de como quedará.

Nuestros llaveros en proceso

Nuestros llaveros en proceso

En esta web también puedes encargar chapas de diferentes tamaños, que tan chulas quedan luego en bolsos y mochilas.

llaveros

En nuestro caso elegimos un llavero de los de monedita para el carro del supermercado y uno grandote para que la SúperAbuela presuma de nietos

chapas

En cuanto a las chapas no puedo estar más contenta del resultado. Han quedado preciosas con las fotos de Lucia M

La web Regala un puzzle funciona de forma muy similar, tras elegir el modelo de puzzle con el número de piezas y acabado podemos maquetar solo la foto o con alguna de sus plantillas e incluir texto si quieres también.

Eligiendo nuestro puzzle

Nosotros elegimos el modelo infantil de 35 piezas súper

puzzle2

Los peque alucinaron al vernos a los cuatro en la tapa de la caja y les encanta tirarse al suelo a «montarnos» y «desmontarnos»

Una vez con los productos en la mano tengo que decir que las calidades son buenas, que la impresión de las fotos es de alta calidad y que el cartón en el que está impreso el puzzle es fotográfico «del bueno». En envío llego en 4 días como indicaba su web.

Yo encantada con mi llavero, la SúperAbuela con el suyo, las chapas decorando mi mochila y el puzzle todo un acierto de regalo para los peques.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Un pensamiento en “Con los niños de llavero…

Deja un comentario